ZODIAC PLAYLIST: TOP 27 MÚSICA DEL 2014



Con ustedes el Top 27 de música del 2014 de Ciudad Zodiaco, basado en lo que he escuchado mas durante el año y lo que suelo cantar en mi cabeza cuando olvido mis audífonos. ¿En que puesto esta tu signo? Feliz Año Nuevo y recuerden que el año acaba con luna Creciente, así que hay oportunidad de crecimiento hasta el último minuto. 


27. JESSIE WARE - TOUGH LOVE



Un Libra cantando sobre amor? Duh. Sin embargo Tough Love es diferente a Devotion (Wildest moments quedó en los primeros puestos de mi conteo del 2012). No exactamente material para la Libra Liberation pero reconocer que el amor no es la galleta mas fácil de morder, es un gran paso. 


26. JUCE - BURNING UP



Trayendo el Girl Power back al 2014, las chicas de Juce dicen que su inspiración va desde Salt & Pepa hasta Le Tigre. Cherish es Acuario, y Chalin es Capricornio, prueba de que las hijas de Saturno también saben divertirse! 


25. KYLIE MINOGUE - I WAS GONNA CANCEL 



Geminis Kylie Minogue como siempre resumiendo mi vida: justo cuando tienes ganas de abandonar todo (y a todos) algo te recuerda que puedes encontrar alegría en casi cualquier lugar. Todo es culpa e nuestra mala memoria. No me gustó mucho el video pero imagino a todas esas personas como las multiples personalidades de Kylie (ella es Géminis de sol, luna, mercurio y marte). 


24. BLACK WIDOW - IGGY AZAELEA FEAT. RITA ORA


Géminis Iggy Azalea feat Sagitario Rita Ora es el dejor dream team zodiacal. Las mejores colaboraciones en la música son de signos complementarios como este caso, y creo que el mejor rap coreografiable del 2014 (my anaconda don't want Nicki Minaj, sorry).


23. FKA TWIGS - TWO WEEKS



La artista mas enigmática del 2014 fue Capricornio Tahliah Debrett aka Fka Twigs, que acompañó su sexy album debut con los videos mas raros ever, pero cada uno mas simbólico que el siguiente. Me gusta que el misticismo animal del último decanato de su signo (los Capricornio nacidos del 11 al 16 de Febrero) esté presente en Two Weeks. Es probable que haya nacido bajo la estrella Alpha Pavo. 




22. DIE ANTWOORD - PITBULL



Mi segundo dúo dinámico favorito del 2014 son los Die Antwoord. Piscis Yo-landi y Libra Ninja siguen aterrorizando sud-africa con su electro-rap. Me gusta que siempre usen la palabra "despertar" cuando se refieren al efecto de su música en la gente. Uranianos al poder. 



21. ELLIPHANT FEAT. MO - ONE MORE



La segunda #Libra del Top 20 es mi segunda rapera europea favorita luego de #Leo MO que colaboró con ella en One More. Bad beuro-bitches comparten un taxi.


20. BEN KHAN - YOUTH



No tengo idea que signo es Ben Khan, pero considerando su timidez (dice que le gusta ir a los cumpleaños de los demás pero no celebrar el suyo porque así hay "menos responsabilidades"), lo trippy de sus videos, lo variado de su influencia musical y su importante interés en la cultura oriental (su papá es musulmán), voy a asumir que es Piscis. Amo todo su album, 199x.


18. DISCLOSURE - F FOR YOU (FEAT. MARY J BLIGE)



No he escuchado mucho a Disclosure pero desde que vi que Madonna estaba grabando su album con ellos, me interesé. Guy es Géminis y Howard es Tauro. Muy funky junto a Géminis Mary J Blige.


17. TAYLOR SWIFT - BLANK SPACE



La carta astral de Taylor Swift necesita un post completo: Marte en Escorpio para las obsesiones, Luna en Cáncer para la hiper-sensibilidad y Venus en Acuario para sobrevivir las rupturas. En defensa de los Sagitario, les puedo contar que no todos son así (no todos). Gran album el de la Swift.


16. HIAM - IF I COULD CHANGE YOUR MIND



Las hermanas HAIM somo un aquelarre hippie de brujitas rockeras. Este Haim es Piscis de Marzo, Danielle es Acuario de febrero, y Alana es Sagitario de Diciembre. Y probablemente usan el mismo shampoo (hecho de frutas del bosque). 


15. EKKAH - LAST CHANCE TO DANCE



Las chicas de Ekkah son tan hipsters que ambas se llaman Rebecca y al parecer no celebran su cumpleaños en ninguna red social, así que no se que signos son. Last Chance to Dance es el mejor retro-pop de este año y por ahí en el video hay un poster de Madonna.


14. LANA DEL REY - WEST COAST



Ultraviolence no es muy violento ni muy ultra, pero si es un poco mas oscuro que Born to Die. Si Born to Die era el soundtrack de cuando estás cometiendo el crimen, Ultraviolence es el que pones cuando estás enterrando el cadaver. Y creo que cada vez me voy convenciendo mas de que Lana no es Cáncer, ni Géminis (no queda claro a que hora del 21 nació), simplemente nació en la llamada Cúspide de la magia, y por eso es tan rara. 


13. SKY FERREIRA - I BLAME MYSELF



Cáncer Sky Ferreira es la ultimate zombie-martir de amor en I Blame Myself. La amo más por haber hecho coreografía.


11. FRANCISCO YATES - CALL



Virgo Francesco Yates nació el 11 de Setiembre, que es la fecha mas enigmática y poderosa ever. Varias cosas extrañas suceden ese día (como su cabello por ejemplo). 


12. BEYONCE - PARTITION



"Soy Virgo con todas sus letras!: No creo en la palabra No. Soy extremadamente exigente conmigo misma y crítica - a veces demasiado crítica. Soy una loca del control y presto mucha atención a los detalles. Cuando hago algo, me dedico 100% a lo que estoy haciendo. Tengo altas espectativas de mi y espero lo mismo de las personas a mi alrededor".  - Beyoncé


11. RUDE - MAGIC



Nasri es tan Piscis que escribió una canción que literalmente dice "PORQUE TIENES QUE SER TAN MALO/GROSERO?!!". Espero que todos los chicos Piscis tengan la misma fuerza de voluntad de Nasri de casarse con la chica, así tengan al mundo en contra. 


10. G.R.L. -UGLY HEART



Grandes voces de todas especialmente de Géminis Simone Battle que murió en Setiembre de este año. Me gusta pensar que así como Melanie Thornton, Aaliyah y Lisa Lopez, hacer música es justamente para lo que algunos ángeles vinieron a este mundo. 


9. LA ROUX - LET ME DOWN GENTLY



Mas Piscis! Ellie Jackson regresó con un album increíble, cuyo primer single es algo así como un himno de ninfas acuáticas saliendo del mar sólo para pedir ser devueltas o algo así. Orgasmos. 


8. BREAK FREE - ARIANA GRANDE



No entiendo como la gente se sorprende cuando aparecen historias sobre lo diva que es Ariana Grande Latte ¿Alguna vez han conocido a un chico/chica Cáncer que no quiera que lo traten como un pequeño rey? El engreimiento es parte del paquete.

7. PROTOTYPE - VIKTORIA MODESTA


Nostalgia for the Future? Ya están acusando a Piscis Viktoria Modesta de ser marioneta de control mental, pero yo creo que es simplemente el tránsito de Neptuno sobre el signo mas iluminati del zodiaco, que los está volviendo cada vez mas hipnóticos (especialmente si tienen una prótesis como la de ella). La Cruz Cardinal al 3:51: Tu vs. Ellos. 


6. JELAOUS - NICK JONAS FEAT TINASHE



La mejor collab del año es para Nick-no-soy-gay-pero-puedes-mirarme-el-paquete-Jonas y Acuario Tinashe (quien le puso Acuario a su album). Nick Jonas es el típico caso de un Virgo que pasó mucho tiempo en modo Disney y bam, su lado no-tan-virgen pudo mas. Actualmente tiene un tránsito de Júpiter (el planeta que todo lo agranda), sobre los músculos de su ascendente en Leo. 


5.  YEARS & YEARS - TAKE SHELTER



Hablando de Leos. El único Leo del conteo es el multifacético Olly Alexander, que es autor, escritor, músico y cantante. Take Shelter es lo mejor que le ha pasado a mis oídos este año.  


4. GRIMES - GO



Electro-ninfa, empresaria y orgullosamente Piscis, Claire Boucher, aka Grimes, regresó este año con un single que no es parte de su nuevo album pero que ha sido un refrescante giro a su discografía. Su video (que filmó junto a su hermano) me recuerda a las películas de Géminis Tarsem Sing



3.  ELLA EYRE - COMEBACK



El himno post-break up del 2014 es el de (obviamente) Aries Ella Eyre que le incendia el depa a su ex muy al estilo del primer signo de fuego. No porque esté muy herida realmente sino porque incendiar cosas es divertido. 


2. RU PAUL - SISSY THAT WALK



Para despedir el largo tránsito de Saturno en Escorpio (2012-2014) nada como un club-banger de nuestra/o Escorpio favorita/o: Ru Paul. Si tienes planetas en Escorpio (Sol, luna, saturno, venus o ascendente), y has sobrevivido a este tránsito, Condragulations!: Eres un verdadero fénix. Fly, fly, fly, fly! 


1. FROOT - MARINA AND THE DIAMONDS



Mi canción favorita del 2014, llegó tarde en el año pero justo a tiempo a mi vida. Libra Marina Diamandis comparándose con una fruta es lo mas sexy que ha pasado desde el Milkshake de Kelis. Gran fuente de vitamina C. I've been waiting all my summers for you!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD