VENUS Y MARTE: CONTROL DE CALIDAD

Imagen relacionada

Marte y Venus, los planetas de la acción y el deseo (también conocidos en Ciudad Zodiaco como los planetas del amor) están transitando Virgo, el signo mas perfeccionista del zodiaco. ¿Esto significa que estamos exigentes en temas de amor, finanzas y relaciones? Es algo mas que eso. Los planetas pasando por Virgo también se están oponiendo a Neptuno, planeta de las ilusiones y fantasías. Lo que estamos haciendo es manejando un estricto control de calidad. Esta es la época del año en la que editamos y ajustamos nuestras relaciones con otros para que sean óptimas. La oposición a Neptuno facilita que veamos quienes en nuestro entorno actúan como máquinas eficientes y quienes actúan como vendedores de humo. Es importante que identifiquemos quienes de nuestros socios, amantes, amigos, familiares no están haciendo su mejor esfuerzo. Si, es posible que los mas exigentes entre nosotros eleven aún mas sus estándares y declaren que nadie está trabajando tan duro como ellos (en llevar la relación, el trabajo, la sociedad, la casa, etc.) sin embargo, tampoco es momento de exigir poco. 

Satuno y Urano se unen a Plutón en el elemento tierra en pocos meses y esto significa trabajo duro y dominio de la materia. No habrá espacio en ese barco para los que ni siquiera están intentando tener un suelo firme bajo sus pies. Así que estas últimas semanas de planetas en Virgo es súper útil para sutilmente probar a nuestro entorno en sus responsabilidades. ¿Estás en buenas manos? ¿Puedes confiar en los que te rodean? ¿Estas saliendo con alguien que enriquece tu vida en mas de una forma? ¿o estás rodeado de vampiros que te mantienen estancado? ¿salvando a otros que no pueden salvarse a si mismos? De nuevo, si ya eres naturalmente suspicaz y exigente, no tienes que hacer nada nuevo. Pero para los demás (especialmente los que suelen portarse como santos, perdonando los errores de personas que deberían ya haber aprendido sus lecciones) es buen momento para decidir no vivir una vida rodeada de caos. 

Marte y Venus se unirán en Virgo este 5 de Octubre, el día de la Luna llena. Así que es buena idea ir haciendo ese control de calidad esta semana. 


Gif: Blade Runner
Ilustración: Rachel - Blade Runner by Paul Johnson

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD