LA LUNA DEL REGRESO

Imagen relacionada

El blog está de regreso y todos nosotros también. La temporada de Eclipses se acabó, los peores retrógrados han terminando. Marte está directo, Saturno también. Setiembre se siente como un regreso (¿un progreso?) luego de varios meses de locura, cambios y auto actualizaciones. 

Mercurio, el planeta de la comunicación llevaba 8 semanas en total de ir hacia atrás y adelante, pasar una y otra vez sobre los mismos grados. Esta semana por fin empezó a recorrer nuevos grados del zodiaco y en un nuevo signo. Esto simboliza conversaciones, diálogos, planes y hasta ideas moviéndose hacia adelante. 

Marte, planeta de la motivación y Saturno, planeta de la realidad, ambos están moviéndose hacia adelante también. Los fríos rayos de realidad de Saturno no son exactamente fáciles de manejar y Marte directo está por repasar (¿resolver?) todo lo que hizo desde el 16 de Mayo, así que no son exactamente vacaciones, PERO, estamos definitivamente mirando hacia el futuro.

Y no hay mejor temporada para (literal) poner tu vida de nuevo en orden que la temporada de Virgo. Setiembre es el mes del año en el que tenemos una especie de segunda oportunidad de hacer todo bien (o hacer control de daños) porque el Sol y otros planetas están pasando por el organizado, holístico y sabelotodo signo de Virgo.

Y este Domingo a las 2pm (hora de Perú) empezamos un transformador ciclo lunar con la Luna Nueva en Virgo. La luna estará opuesta a Neptuno simbolizando el viaje que debemos hacer: de los sueños hacia la realidad, del caos al orden, de lo confuso hacia lo práctico, de lo tóxico a lo saludable, de lo que no tiene forma a una nueva, clara y revolucionaria estructura. La luna nueva tiene apoyo de Plutón y ocurre a pocas horas de la entrada de Venus al signo de Plutón también: podemos dejar que nuestras pasiones, obsesiones y ganas de vivir intensamente nos destruyan, o podemos usarlas constructivamente, creando conexiones y finanzas mas fuertes, y enfocándonos sin distracciones en nuestros proyectos mas ambiciosos.

Comenzar cualquier rutina o plan con esta Luna Nueva garantiza un poderoso, lucrativo y productivo regreso a nuestra mejor forma, así que manos a la obra. ¿Cómo están sintiendo esta energía? Comenten y compartan.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD