GAGA-TERAPIA PARA LOS 12 SIGNOS




Anoche vi The PaperBoy, con #Libra Zach Efron y recordé lo atractivos que son los chicos Libra, muy divertidos y seguros de su encanto, algunos muy masculinos (Libra diferencia muy bien el femenino del masculino en su cerebro), pero románticos y corazones con patas como buenos hijos de Venus. La belleza venusina de Zach es una de las pocas cosas rescatables de la película (¡no la vean!), y recordé que donde sea que estén Libra y Venus en nuestras cartas astrales, o nuestras vidas, no solo hay armonía y buen gusto, sino también belleza.

Mi Luna en Libra me hace difícil la tarea de escoger que voy a comer en menos de 5 minutos (hay libros enteros sobre la indecisión librana), pero a la misma vez, es el lugar en mi interior a donde voy cuando quiero encontrar paz: ser Venusino implica encontrar tu lado mas atractivo, sofisticado, artístico y romántico, pero también implica pensar en el otro, y en los demás. Encuentras paz porque te olvidas un momento de ti mismo, y te dedicas a pensar en que le gustará al otro (es por eso que los chicos y chicas Libra son tan buenos anfitriones, y buenos amantes). Vi a Aries Lady Gaga en el iTunes Festival y recordé que últimamente se anda vistiendo (o desvistiendo) de la Venus de Sandro Botticelli (o de la hija perdida de Bellatrix Lestrange, quien sabe). Sus motivaciones deben ser puramente artísticas, pero talvez sin saberlo, Gaga está recurriendo al arquetipo de su opuesto complementario. Aries y Libra (Venus) son signos opuestos en la rueda del zodiaco, y  el karma favorece al que cumple con la regla del equilibrio, el ying & el yang, o como quieran llamarla. Cuando el principio masculino (el fogoso, libidinoso y pleitista Aries-Marte-Gaga) se convierte (se pone en sus zapatos) aunque sea por un momento, en el principio femenino (el armónico, amoroso y diplomático Libra-Venus), hay balance en el mundo, y se encuentra la paz. Venus atrae al público con la miel de su encanto, y para una artista (especialmente para una Aries, que suele ser la manzana de la discordia), volverse un poco venusino, es una excelente terapia. Les dejo algunos tips de Gaga-terapia para cada signo:

Aries: pensar en "nosotros" como lo hace Libra, o ver tu relación como un equipo, mejorará su calidad, te abrirá los ojos y el corazón. Valora las decisiones de los otros, así tu prefieras las cosas de otro modo. 

Tauro: volverte místico como un Escorpio te sacará del bloqueo. Encuéntrale trascendencia a las cosas de la vida. Desde dormir hasta amar, aprecia la dimensión transformadora que supera tus necesidades básicas.

Géminis: vuélvete un maestro como Sagitario. Domina tu campo. Expande tu mente a todas las posibilidades que sabes que existen, pero que no te atreves a alcanzar. La aventura no solo puede estar en tu cabeza.

Cáncer: se responsable como Capricornio, que sabe donde pone los límites. Hasta el amor tiene límites y un lugar. No dejes que los caprichos de tu corazón, te hagan perder el objetivo, el sentido de tu existencia.

Leo: aprende a vivir en sociedad como Acuario. No juzgando el comportamiento de otros, sino entendiendo sus necesidades. Ábrete a la colaboración, y al entendimiento de otros (y de ti mismo) como seres únicos.

Virgo: fluye como Piscis, tanto en el amor como en el trabajo. No siempre vas a poder controlarlo todo. Usa tu fe para dejar algunas cosas "ser", y dedícale tiempo al arte y a la libertad de existir. 

Libra: aprende algo de decisión Ariana. Decir que No, negarse a algunas cosas, es muestra de valentía, y colabora a tu atractivo. Respétate por quien eres, no por lo que eres capaz de hacer por otros. Tu, lo vales. 

Escorpio: simplifica un poco tu vida Escorpio, aprecia los placeres del mundo, como lo hace Tauro. Acelerar las cosas, o ponerles mucha presión puede sabotear tus intenciones. Disfruta el momento. 

Sagitario: cada persona es un mundo, entender a cada persona, como lo hace Géminis te hará ser mas querido y apreciado. Respeta la invidualidad de cada uno, y no impongas tus dogmas a los demás.

Capricornio: requiere valor demostrar algo de vulnerabilidad, asi que si confiesas que necesitas de algo o de alguien, no estás siendo débil, sino amando valientemente como Cáncer. Deja que vean tu lado mas sensible.

Acuario: a veces tu mundo es solo tuyo, pero hasta que no lo compartes, no verás lo feliz que puedes ser. Confía un poco mas en los demás, como lo hace Leo, y no subestimes la espontaneidad del calor humano. 

Piscis: dejarse llevar es bonito, pero algo de organización nunca está de mas. Aprende de Virgo, porque hasta los sueños tienen que ordenarse, escogerse y pulirse. Escoger lo mejor en este momento, no es igual a discriminar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD