PLUTO RISING: HIT ME BABY ONE MORE TIME!

Image

Hoy hace 15 años, y a la mitad del mes mas plutoniano del año, se estrenó Baby One More Time, el primer versículo del evangelio de #Sagitario Britney Spears que encabezó el ascenso del Pop del nuevo milenio (Poptimism creo que le llaman), y hoy por primera vez me puse a analizar la canción desde una perspectiva cósmobiológica.

Obvio la letra es una confesión de amor adolescente, pero Britney tiene una configuración astrológica de nacimiento súper interesante en su carta astral llamada Pluto Rising, o Plutón Ascendente, es decir, una conjunción entre Plutón y su signo ascendente. El ascendente o casa I (y ya hablaremos de esto mas profundamente), es la apariencia, la manera en que el mundo nos ve y la cara pública, íntimamente ligada a la identidad. Durante toda su vida, Plutón, amo de la transformación, la destrucción y la resurrección arranca de raíz a los Pluto Rising y los vuelve a plantar, en sus diferentes tránsitos. Las crisis que enfrentan en su identidad se exageran debido a que las fuerzas de Pluton se mezclan con las reacciones mas básicas y viscerales. Su vida es una constante metamorfosis y deben aprender a re-construrise a si mismos de vez en cuando. Pero no todo es cambio: para que haya equilibrio, Plutón también otorga poder sexual, intensidad y presencia plutoniana a los Pluto Rising, llenándolos de un magnetismo irresistible (y a veces peligroso). Me di cuenta hoy dia de lo profético que fue que Britney le rogara a "alguien" en su canción, que la golpeara una y otra vez (Hit me Baby One More Time), como lo suele hacer Plutón (muy visiblemente) en cada uno de sus tránsitos. 

Los tránsitos de Plutón son de temer, pero si se encuentra la fuerza espiritual necesaria, no hay personalidad mas poderosa que un Pluto Rising (como Meryll Streep, que se gana un Oscar con cada una de sus "metamorfosis" sin mucho esfuerzo) Felices 15 años Baby One More Time, el himno de los Plutón Ascendente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD