KARMAGEDDON ♏

some_text

Amigos, la energía del 2013 y sus metamorfosis obligatorias ya se está acabando, pero Saturno, el planeta del Karma, sigue transitando el misterioso y acuático #Escorpio, hasta fin de año, dándoles a los #Escorpio (de sol, luna y ascendente), una última oportunidad para alcanzar prestigio y madurez a través de pruebas de auto-control, responsabilidad, estructura; y a los demás signos alguna que otra lección kármica también.

Por ejemplo, El internet se ha vuelto loco con la posibilidad de que #Escorpio Leo Dicaprio gane por fin su primer Oscar este 2 de Marzo, y yo confío en que ya ha cumplido todos los ritos de paso necesarios para que Saturno lo premie por fin con buen Karma. Leo le ha puesto el sello escorpiano a todos sus roles: personajes torturados por sus propios demonios y un estilo de actuación emocionalmente intenso. Además del agua que siempre es protagonista de sus papeles (Shutter Island, Titanic, Gilbert Grape, Inception, La Playa, y esa escena inolvidable en Romeo + Julieta donde ve a Claire Danes a través de una pecera), Leo es activista por el cambio climático y apoya diferentes iniciativas para proteger el medio ambiente. 



Y hablando del diablo, el escándalo del sextape de otro #Escorpio (mas local), nos ha hecho recordar a todos que mientras Saturno siga revolviendo las aguas Escorpianas este año, aún hay algo de Karma pendiente que pagar. Como lo dije en el post de #ThePowerOfScorpio, los temas kármicos que todo el zodiaco comparte este año, están relacionados al sexo, la intimidad, los tabúes y a la responsabilidad. Yo le creo a Ezio cuando dice que es un chico "serio", sin embargo Saturno está transitando el mismo grado que su sol en Escorpio (grado 21° como pueden ver al costado en ASTRO NEWS), así que hay una lección grande de responsabilidad que aprender ¿y tú, dónde tienes deudas, lecciones kármicas y oportunidades para resolverlas, este 2014?: 

ARIES (de sol o ascendente): Saturno en tu casa del sexo y los impuestos trae placeres y problemas con ambos a la superficie. Mas intimidad y mas profundidad en tus relaciones. Problemas con el dinero de tu pareja, y atención sobre finanzas, préstamos e inversiones. Previsión y precaución económica, seriedad con tu vida sexual, y sobre el control que ejerces sobre ti mismo y sobre otros.

TAURO (de sol o ascendente): Saturno en tu casa de las relaciones y el amor te debe enseñar que si hay problemas en el paraíso, un cambio debe hacerse antes que Saturno lo haga por ti. Evaluación constante de cuan buena pareja eres, de lo que das y recibes, de tus niveles de Ego, y de cómo te relacionas con los que mas quieres. Otros asuntos públicos empiezan a resaltar, resultado del esfuerzo de años previos. 

GÉMINIS (de sol o ascendente): Saturno en tu casa de la salud es chequeo médico continuo y seriedad en cómo te cuidas, en especial las partes del cuerpo que rige Saturno, y las que rige Escorpio. La casa VI es también la casa del trabajo y las rutinas: tu dia-a-dia puede volverse extenuante y revelarte la necesidad de un mejor orden de tus actividades o un mejor trabajo. Empleadores, empleados y empleos limitantes.

CÁNCER (de sol o ascendente): Saturno en tu casa del romance pone las cosas serias (a veces demasiado), en tus relaciones amorosas, e intimidad o separaciones épicas se producen. Responsabilidad sobre tus talentos creativos, orgullo, ego, amor propio y uniqueness. La espontaneidad es a veces reemplazada por planeamiento, pero este es el tránsito que debe asegurar un equilibrio de tu vida recreativa. Temas serios con los hijos son probables.

LEO (de sol o ascendente): Saturno en tu casa del hogar es una re-definición importante sobre a que llamas hogar. Mudanzas, y una nueva dirección positiva en tu vida. Temas serios con respecto a tu padre y responsabilidad o distanciamiento con los padres, que te hacen adulto. Buen tránsito para empezar a tener éxito en la carrera, negocios y vida pública en general. 

VIRGO (de sol o ascendente): Saturno en tu casa de la mente es seriedad en tus pensamientos, como si todo fuera mas ominoso de lo que realmente es. A pesar de los cálculos y cortes necesarios que tengan que hacerse, piensa en positivo. Relaciones o problemas serios con hermanos y primos, y karma con los chismes, mensajes, e-mails y otras comunicaciones.  

LIBRA (de sol o ascendente): Saturno en tu casa del dinero y los valores, te la pone difícil para que reflexiones temas de valoración ¿Que es lo mas valioso para mi? o ¿Le estoy dando valor y tiempo a las cosas incorrectas? Saturno no te quitará lo que tienes, pero habrán cambios significativos en tus metas/prioridades.

ESCORPIO (de sol o ascendente): Saturno en tu personalidad es como un escaner permanente, que examina todas las áreas de tu vida, y te ayuda a entender quien eres y que es lo que quieres hacer. Full-Responsabilidad por todo lo que te sucede, y eliminación de Ego. El mejor tránsito para transformar tu cuerpo y apariencia, especialmente si eres Escorpio de ascendente. Depresión? Cambio de rutinas urgente.

SAGITARIO (de sol o ascendente): Saturno transita tu casa XII de las últimas motivaciones, el karma de vidas pasadas, la responsabilidad sobre fracasos, logros, miedos irracionales, viejos traumas y dependencias. Un limpieza entera de closet para la entrada de Saturno en tu signo, en diciembre del 2014.

CAPRICORNIO (de sol o ascendente): Saturno en tu casa del futuro, es seriedad sobre tus ideales, los grupos a los que perteneces y tus amigos. Dime con quien andas y te diré que Karma tienes, es el lema de este tránsito. Amigos van y vienen, al igual que nuevos ideales que reemplazan los deseos del ayer.

ACUARIO (de sol o ascendente): Saturno en tu casa de la vocación, la vida pública y el reconocimiento es tan exigente como un Saturno en el ascendente: responsabilidad sobre tu misión en la vida, tus mentores, alumnos, tu padre y tu capacidad de enseñar. El mejor tránsito para consolidar tu carrera o un negocio sin descuidar otras obligaciones.

PISCIS (de solo o ascendente): Saturno en tu casa de los viajes y el conocimiento superior exige responsabilidad con tu educación o nuevos estudios y destinos que tengan como meta el aprendizaje. Placer en este tránsito deberá balancearse con trabajo, enseñanza y planteamiento de nuevas (y mas altas) metas, sobre todo porque el próximo tránsito de Saturno caerá en tu casa de la vocación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD