LA LUNA EN ACUARIO ES MINIMALISTA




Hace un par de noches con la luna recién entrada en Acuario empecé a armar una caja para enviar varias cosas a mi mamá Acuariana (algunos gadgets, Guia para el estilo Mediterráneo: vida relajada inspirada en colores y materiales naturales, la última película de Batman, etc), y mientras buscaba en mi habitación todo lo que ya no uso para enviar de regreso a mi casa, me di cuenta que YA NO TENGO. Es decir, ya no tengo cosas que no uso, porque (luego de 4 años de mudanzas) me he deshecho de todo.


Fue super placentero saber que estoy viviendo con lo escencial y no acumulando cosas como lo hacía antes (además del pésimo Feng Shui que trae acumular objetos y recuerdos). El sol recien entrado en #Tauro nos tienta a priorizar nuestra comodidad, pero los eclipses, la Cruz Cardinal y toda la Aries season ya nos debería haber enseñado que comodidad es realmente reducir las necesidades, no aumentarlas. Y hablando de la zona cómoda, el caos de estos dias va a provocar épicos y radicales cambios de dirección, actitud y hasta domicilio en muchas personas, y queria recordarles que tenemos una genial oportunidad para cristalizar estas nuevas intenciones/pasos evolutivos con la Luna Nueva/Eclipse solar de este lunes 28, martes 29, en el primer decanato de Tauro, en trino con Plutón para la desintoxicación/curación de heridas o traumas, y en conjunción con muchas estrellas que inspiran liderazgo y paciencia, además del dominio de la mente sobre la materia. Júpiter el gran gurú está encima de la estrella Sirius, no para lamernos la herida, sino para empoderarnos, como guardianes de la nostalgia, y no esclavos de ella. Si quieres comenzar algo fructífero (terapia, negocio, alguna rutina difícil o alguna actitud que te ha costado), empieza el dia siguiente a esta super luna nueva, sin importar que aún no puedas ver todo el camino.

some_text

Llegue a la conclusión de que la Luna en Acuario (que ya sabemos, nos da vistazos del futuro y orienta nuestra acción hacia el progreso, etc.), es súper minimalista: ese mismo dia me invitaron a una conferencia sobre Ecoeficiencia ("Crear mas servicios utilizando menos recursos y contaminando menos"), recordé los 10 tips para una vida mas simple, y me topé con la historia de Christian Schallert, quien le ha sacado todo el provecho del mundo a su pequeño departamento (mas grande que donde yo vivo btw), volviendolo mucho mas atractivo y funcional que varios donde he vivivio y otros que he visto por acá. Súper inspirador para estos dias de Cruz Cardinal en los que estamos volviéndonos mejores versiones de nosotros mismos (y en mi caso, eso implica un mejor plan para tener mas orden en mi espacio personal). Christian nació en la cúspide entre #Acuario y #Piscis (un pensador del futuro con toques de realismo magico), y con luna en #Leo para el (mínimo de) lujo y fabulosidad (vean el video arriba).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD