YO, TU DIOS INTERIOR



Ha sido un vacío lunar ehm... interesante. Veinticuatro horas de Luna fuera de curso en Sagitario, el signo mas filosófico TIENE que haber despertado algún concepto o haberte hecho cruzar dimensiones, por ratos me sentía flotando en abstracciones como si no supiera quien soy, y supongo que eso es bueno teniendo en cuenta que los signos mutables vamos a tener un tránsito de Saturno el próximo año, así que todas las crisis de identidad son bienvenidas (sólo asegúrense de tener suficiente espacio para caminar, nadar, meditar, y alguna esencia salvaje como el Pachuli que es muy Sagitario). Estaba buscando una meditación que resonara conmigo, cuando apareció un Tweet con esta poderosa reflexión de Alejandro Jodorosky. En ella, nos introduce a un diálogo con nuestro Dios Interior, la parte a veces olvidada de uno que nos dice: "Soy lo que soy y no lo que otros quieren que yo sea". Una fuente de verdad que nos libera del extenuante dominio de nuestra personalidad. Estos fragmentos son los que me parecieron mas transformadores luego de pocos minutos: 

"Yo, tu Dios Interior, te hablo para hacerte consciente de mi presencia".

"Sabiendo que yo, Dios Interior, soy la raíz de ti mism@, siempre, en los momentos difíciles recurrirás a mí, dándome toda tu confianza y dejándome manifestar mi voluntad. Entonces me dejarás hacer lo que yo quiero que se haga, como, por ejemplo, que tus males sanen, o ejecutes labores que ahora crees que te son imposibles de realizar, o llenar tu corazón que sientes vacío con un amor que no reconoce límites ni en el tiempo ni en el espacio".

"Si quieres que en ti yo sea, y reine en tu conciencia, no dejes que el intelecto, las emociones, los deseos y las necesidades te guíen. Conviértelos en tus humildes servidores".

"Siéntate o acuéstate en una posición que te permita relajar tus músculos, aparta de tu mente por unos minutos el temor angustioso de enfermarte, envejecer, morir, o perder tus bienes materiales. Reconoce que ahora estás viv@, tranquil@, descansad@, y protegid@ por mí, tu Dios Interior."

"Entrégame tus pensamientos, tus sentimientos, tus deseos. Haz de mí tu necesidad primordial. Yo, Dios Interior, conciencia infinita y eterna, te pide a ti, conciencia limitada y mortal, una total obediencia."

"Hasta que hayas comprendido mi íntimo significado, repite incesantemente, imaginando la potente y amorosa dulzura de mi voz: “YO SOY DE TI. YO CONFÍO EN TI. YO TE HAGO FELIZ”.


Una meditación feliz y plena pone de nuevo la fe en nosotros mismos, así de simple. Mercurio Retrógrado -que empieza en unos días- llevará de nuevo nuestra atención al interior, que es usualmente un lugar mas caótico que afuera, A EXCEPCIÓN de estos periodos confusos de Mercurio en retroceso, donde la ficción supera la realidad. Este último cae en Escorpio/Libra y las cosas van a estar mucho mas intensas afuera que adentro, porque también tenemos el Eclipse/Luna Llena en Aries/Libra (relaciones, sociedades, identidad, independencia), la próxima semana. Entre esos dos eventos, el siempre inspirador trino de fuego Marte-Júpiter-Urano, encenderá los motores completamente así que necesitamos dejar el piloto automático, y sentirnos mas dueños de nosotros mismos que nunca. Entre los mensajes, giros, información y nuevos escenarios a punto de revelarse RECUERDA que tienes todo ese fuego en el cielo encendiendo tu espíritu, y muy posiblemente despertando a tu Dios Interior. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD