PLUTONIO POST ECLIPSE


Resultado de imagen para dark horse comic books the strain

La vida después de un Eclipse es siempre diferente. The Strain es una serie de FX sobre un apocalipsis vampiro, de la cual me estoy volviendo adicto. La serie empezó con los vampiros apoderándose de Manhattan luego de un Eclipse Solar, sumiendo a la ciudad en caos y auto-defensa. Lo mismo nos ha pasado a nosotros este mes de Eclipses (menos la parte del apocalipsis vampiro). Un paradigma ha cambiado en Setiembre, y la manera de hacer o de pensar sobre ALGO también ha cambiado dramáticamente.

Pero la segunda parte del 2016 (de Setiembre en adelante) es también dramáticamente distinta, así que en vez de sentarnos a filosofar, empezaremos a interactuar con energías mucho mas dinámicas, perfectas para un poderoso reinicio:

1. Menos mutabilidad: Ahora Saturno y Neptuno ya no están mas enfrentados (creando crisis existenciales y mareas mutables que surfear todos los días). Están trabajando por separado: el planeta de la realidad ha unido fuerzas con Urano, para darle forma a nuestras ideas mas geniales, fortalecer nuestra individuación. Neptuno, por su parte, estará transitando el místico Nodo Sur del Karma: nuestras adicciones y auto-sabotajes tienen los días contados, y la sincronicidad, inspiración y magia están disponibles para manifestación.

2. Luna Nueva junto a Júpiter: el planeta de la oportunidad está transitando el signo del equilibrio por un año ¿quien no necesita armonía luego de 12 meses de Mutabilidad haciéndonos dudar de cada paso dado? Pues, vamos a empezar Octubre con una espectacular energía de comienzos, apta para mejorar relaciones y crear vínculos mas fuertes. Y necesitamos estas relaciones y aliados claves en la nueva era cardinal que se nos viene (cuando Júpiter empiece a hacer tensión con Plutón/Marte/Urano). Como en la ciudad infectada de The Strain, sólo sobreviven los que tienen un buen equipo.

3. Pluto Power: el planeta de la transformación está activo una vez mas. Su influencia ayuda a expulsar el material descompuesto en nuestro interior, reconocer donde le estamos dando demasiada importancia a otros, en vez de reconocer nuestra propia sombra. Después del viaje psicológico, estamos listos para materializar nuestra evolución espiritual, basada en nuestro poder mas auténtico. También nos regresa productividad que no teníamos desde el año pasado. Es una nueva era para nuestras finanzas, nuestros poderes regenerativos y planes mas ambiciosos.

Por todas estas razones, es una muy buena semana para fijar metas e intenciones importantes para el ciclo lunar que empieza en 15 horas (podemos empezar a escribirlas ahora). La batalla no es mas a nivel interno, sino en el a veces estresante pero muy real mundo exterior. Y tenemos la oportunidad de fijar algunos limites los próximos días. ¿Están sintiendo el cambio de paradigma? ¿El mundo mutable quedándose atrás? ¿Y mas importante: están listos para un muy diferente e hiper activo mes de Octubre?    





Imagen 1: Dark Horse Comics
GIF: The strain

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO