LOS FUEGOS DE CAMBIO


En menos de dos semanas, dos de los planetas mas grandes del SS cambiaron de signo: Júpiter planeta del crecimiento entró en Sagitario y Urano, planeta de la revolución, regresó a Aries porque anda retrógrado. Así que de pronto, acabando el 2018, estamos rodeados de fuego motivador (lo que compensa la salida del Nodo Norte en Leo de hace unos días). Esto significa que nuestra evolución de los siguientes meses tiene que ver con alguno de estos temas: 

1. Júpiter en Sagitario: retomar estudios, búsqueda vocacional, viajes, graduación o algún lanzamiento o crecimiento personal. Puede ser también el final de un juicio o el comienzo de alguna nueva aventura. 

2. Urano en Aries: emprendimientos, independencia, algún concepto revolucionario o nuevo paradigma. Puede tener que ver con cosas iniciadas en Abril-Mayo o incluso desde Marzo del 2011.

Hablaremos de ambos tránsitos mas detalladamente pero básicamente es fuego nuevo poniéndonos en movimiento. Los próximos 4 meses que Urano termina oficialmente su paso por Aries pueden ser una segunda oportunidad de volverse independiente o iniciar algún proyecto en equipo que necesitaba valentía que ahora si tenemos. Estamos viviendo tiempos antifrágiles de nuevo. El buhito en la playa de la foto de arriba sobrevivió los incendios forestales que están arrasando la costa oeste de los Estados Unidos, y es un buen símbolo/recordatorio de que si bien pisar tierra, ser realista y estar presente han sido nuestra prioridad, el ser ágil, flexible y astuto frente al cambio, son valores que tenemos que aprender a integrar (de nuevo). 

Para fortalecer la idea de que una nueva era evolutiva se acerca (o ya llegó), Marte, planeta de la acción, entra a Piscis esta semana. Después 7 meses (!!!) de transitar el signo fijo de Acuario, es hora de terminar el 2018 con energía mutable. Si te has sentido dedícandole mucho tiempo a una sola cosa durante el año, no es tu imaginación. Con Marte en Piscis para la inspiración, creatividad y fuerza espiritual, y Mercurio (próximamente retrógrado, así que paciencia) también en Sagitario, vamos entrando al 2019, mas ligeros, confiando mas en el universo, tolerando menos el estancamiento y con mas curiosidad sobre nuestro potencial y verdades. 

¿Están sintiendo los fuegos de cambio? Comenten y compartan! 

Foto: Los Angeles Times


Comentarios

  1. Apoya tus cambios con un regalo de tu signo zodiacal https://www.signos-zodiacales.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL DIABLO ES ESCORPIO

10 COSAS QUE NO HACER DURANTE MERCURIO RETRÓGRADO