MODO POST ECLIPSE


Después de un Eclipse tan fuerte como el del Miércoles, lo normal es tomarse unos días para equilibrar nuestra energía de nuevo. La luna en Libra de hoy (domingo) y mañana Lunes es perfecta para eso: estará alineada a todos los planetas en Acuario, así que hay un vibra ligera e intelectual, completa con un sano desapego. Estamos sintiendo, entendiendo e integrando las revelaciones de la semana. Además, otro evento ha colaborado a que esta temporada de Eclipses haya empezado con fuerza:

El Sol, Venus y próximamente Mercurio están pasando por el misterioso Nodo Sur de la luna: hay en el ambiente una clara nostalgia de algo (¿alguien?) del pasado o de recuerdos incómodos que pretenden perturbar la paz del presente. ¿Cómo lidiamos con esto? Pues, primero, estamos en el  vortex entre dos Eclipses (entre el 31/1 y el 15/2). Vieja energía está saliendo de nuestros sistemas, y nueva energía está siendo inyectada. Respetar el proceso sin separar ambos pies del presente, es mas sensato y productivo. 

Lo segundo es que como nada puede quedarse igual después de un Eclipse, vamos a tener la oportunidad (una o varias) de manifestar cambios necesarios cuando llegue el siguiente, que será la Luna Nueva del 15. Los Eclipses alteran un poco (o mucho) nuestra historia, así que esa inquietud o sospecha de que una pieza está por encajar, es verdadera y real. Pero vemos esto con mas claridad luego de la Luna Nueva, que además, ocurrirá en Acuario (objetividad, cabeza fría). 

Así que, el modo post Eclipse incluye estar mentalmente presentes, permitir cierto grado de actualización en nuestros "programas", y estar atentos a futuras oportunidades. El primer Eclipse también ocurrió (como suele pasar) sobre el Nodo Norte en Leo, así que podríamos agregar a la lista algún renacimiento creativo, ganas de disfrutar mas de la vida, practicar valores como lealtad y liderazgo, ser uno mismo, celebrar nuestros talentos, etc. 

¿Cómo están sintiendo la temporada de Eclipses? ¿Sienten algo de esto? 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO