LA LUNA LLENA DEL FUTURO

La luna llena en Tauro de este Martes 24 cae en el mismo grado que Urano, planeta del cambio, cuyos tránsitos nos despiertan y sacan de nuestra zona de confort. Ya vamos 6 meses con Urano en Tauro y esto significa que de Mayo a la fecha nuestros conceptos sobre seguridad, dinero, alimento, propiedad y estabilidad han evolucionado un poco (o mucho). La luna llena de esta semana es un gran momento en esta evolución y el final de este ciclo de 6 meses. Como Urano es impredecible es difícil decir exactamente de que se trata pero podemos concluir algunas cosas sobre este ciclo lunar:
-Por caer junto a Urano, este ciclo lunar (los próximos 15 días) es uno de novedad, cambio, sorpresas y liberación: esquemas, paradigmas y realidades que habían estado cocinándose pueden finalmente ver la luz.
-Urano es también el planeta de la sincronicidad: encuentros oportunos, ideas geniales, soluciones y hasta mensajes del futuro pueden ser parte de la energía uraniana de este ciclo. Este tipo de energía se siente en el ambiente como una especie de electricidad, que inspira e inquieta al mismo tiempo.
-Este ciclo lunar es perfecto para manifestar un nuevo tipo de seguridad: talvez terminar o comenzar terapia, celebrar algún esfuerzo grupal o nuevo equipo, adquirir o entender nuevas teconologías o ciencias que pueden resultar lucrativas o útiles, etc. (Urano rige todas esas cosas).
-La luna estará opuesta a Venus Retrógrado: es un buen momento para entender o descubrir ALGO sobre nuestras relaciones, atracciones, gustos y autoestima. Aún tenemos un par de semanas mas de Venus Retrógrado así que el misterio alrededor de varios temas continúa, pero esta Luna Llena es de esas lunas extra reveladoras.
-Como toda luna llena, es un clímax, momento crucial o importante del mes pero esta vez la luna estará alineada con los nodos del destino, que están por salir de donde están. Digamos que en el último año y medio, el universo nos ha estado empujando a ser cada vez mas nosotros mismos (y a diferenciarnos cada vez mas de los demás). Pues, esta Luna Llena es un último empujón en esa dirección.
-Finalmente, la luna (y Urano) están sostenidos desde lejos por Saturno, así que el truco para lidiar con la volatilidad/novedad y aprovechar la genialidad del presente, será trabajar duro, poner límites y practicar algún tipo de disciplina.
Urano regresará pronto a Aries (hablaremos de eso mas adealente) así que esta semana es también un óptima para visualizar los temas de los próximos 8 años (el ciclo completo de Urano en Tauro que recién estamos empezando). ¿Cómo están sintiendo la Luna llena del futuro? Cualquier tipo de ansiedad, insomnio, hinchazón o fatiga irá bajando en intensidad después del Martes.
Foto: 3rdeyechakra
Comentarios
Publicar un comentario