10 COSAS QUE NO HACER DURANTE MERCURIO RETRÓGRADO

some_text

1. NO FUERCES A NADIE A TOMAR UNA DECISIÓN: Mercurio rige la mente y cuándo está retrógrado TODOS ESTAMOS RE-PENSANDO LAS COSAS. Si insistes en obtener una respuesta clara ahora, talvez la obtengas, pero una vez que Mercurio esté directo, las cosas serán diferentes. Obvio esto se aplica a noviazgos, matrimonios y otras promesas que pueden dudarse después. Mercurio juega mucho con la mente

2. NO COMPRES O VENDAS COSAS IMPORTANTES: Mercurio es el dios del comercio, y rige por igual a los negociantes y a los ladrones. Cuando Mercurio se ponga directo y fuera de sombra en Julio, una nueva oferta, un defecto en la compra, un mejor producto o vicios en tu compra o venta pueden aparecer. Si es súper necesario vender o alquilar, revisa muy bien e contrato y las credenciales de la otra persona. Si las negociaciones para tu nuevo trabajo empezaron antes de Mercurio Rx, no hay mucho de que preocuparse, pero si las acabas de empezar, procura firmar todos los contratos luego del 2 de Julio. Si es inevitable que firmes o aceptes algo ahora, revisa tu carta astral para ver si algún tránsito mas positivo, te protege. 

3. TRATA DE NO MUDARTE: no se si es por mi retorno de saturno o que, pero soy el leonardo dicaprio de las mudanzas, y les puedo asegurar que si se mudan durante Mercurio Retrógrado, las cosas pueden cambiar drásticamente una vez que este directo: descubres que los vecinos son psicópatas, que hay un basilisco en las tuberías o que alguien murió en tu baño hace tiempo. Hay luna nueva el 27, así que los dias posteriores son mucho mas favorables para iniciar cosas, sin embargo revisa bien tu contrato, has TODAS las preguntas del mundo, y si te puedes mudar un miércoles (dia de mercurio) hazlo. Termina con alguna ceremonia de agradecimiento a Mercurio/Buddha cantando mantras, pasando sándalo por la casa, etc. Lo mismo con viajes cortos estos dias: planea todo muy bien, pero o mas probable es que no sea el viaje mas placentero. Lleva una ágata, un ópalo o un dije alado contigo. 

4.  EL REGRESO DE LOS EX NOVIOS VIVIENTES ESTÁ RE VIGENTE: O asi no sea tu Ex novi@, sino alguien con quien tuviste algo en el pasado (o con quien no tuviste y estás a punto de tenerlo), no tomes decisiones o saques conclusiones apresuradas antes del 2 de Julio que acaba el tránsito. Lo mas probable es que esto sea una lección, un aprendizaje, una revisión de cosas tuyas y no de alguien mas.

5. SI TU CELULAR, LAPTOP O GADGET FAVORITO HA MUERTO, lo mas probable es que para el final del tránsito reviva, o tengas la oportunidad de conseguir algo mejor. No te compres el mejor teléfono en estos dias, sino uno barato.

6.  Aférrate a cómo estas llevando tu vida, a esas reglas que "siempre sigues" para DESPERDICIAR ESTE TRÁNSITO POR COMPLETO. La mayoría de veces, esa seguridad que te da hacer las cosas de la misma manera es falsa, porque ya no está ahi cuando las cosas cambian. Repensar tus reglas, principios y actitudes es súper beneficioso para los meses que vienen, y la oportunidad es NOW.

7. Reniega y maldice el desorden, la fractura que ha sido expuesta, el giro de 180° y EL SENTIDO DE TODAS ESTAS SEMANAS PASARÁ DESPARECIBIDO. Si has experimentando un gran "retroceso" no es ningún castigo divino, sino todo lo contario. Hay otros caminos que no habias visto por estar siguiendo migajas.

8. Insiste en que tienes que llegar a tu destino, a que la negociación tiene que realizarse, que el resultado tiene que obtenerse, para que veas lo frustrante que resulta al final, y las oportunidades que esas dejando pasar. Esto se aplica a cosas tan simples como un vuelo perdido, como a cosas mas serias de la vida. Como canta Selena Gomez mas abajo: YEAH BABY SLOW DOWN THE SONG!

9. NO DEJES DE DISFRUTAR EL ENCUENTRO CASUAL o planeado con personas con las que no habias hablado hace meses (años?). Lo mas probable es que dejaron de hablarse durante otro Mercurio Retrógrado, o tengan algo importante que decir. Retoma viejos contactos, que es justo la época para hacerlo. Lo mismo con viejos planes, ideas, sueños que te encuentras al abrir el cajón. Sincronicidades.

10.  Si tienes un pariente, coworker, jefe o amigo Géminis o Virgo, trata de no ponerle mas presión de la que ya tiene sino quieres ver su versión PSYCHO-BITCH! Mercurio rige a ambos signos y su cabeza ya es un lío. Lo mismo para las personas que trabajan en comunicaciones, mensajería, transporte, y para personas que ya suelen ser complicadas de comunicarse. Si quieres tener la pelea del siglo con alguien con quien sueles enfrentarte, marca M (de Mercurio Retrógrado) for murder. 


some_text








Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO