#ASTRONEWS: 03/11 - 10/11: MOON MYSTERIES



Retro-Zodiac Citizens! la primera semana de Noviembre es también la última de Mercurio recorriendo "la sombra" de lo que retrocedió en Octubre, hasta llegar a su punto inicial (el grado donde empezó el retrógrado el 04/10) el 11/11. Pero además de los mensajes finales de Mercurio Directo, esta semana tenemos:

Martes 04/11: dia de Marte con Luna en Aries suena súper explosivo. Dirige tu energía, pasión e ira hacia lugares donde necesites ser valiente e innovador, de lo contrario estarás discutiendo toda la semana. La luna hace trino con Júpiter para expandir ese gran comienzo que estás planeando. 

El Sol y Plutón están en Sextil desde el Lunes: si no me equivoco esta es la energía con la que empezamos el 2014. El Sol es nuestra energía y conciencia y Plutón es poder de resurrección, así que a estas alturas debes estarte preguntando mucho si has invertido bien tu energía, si tienes todo tu poder o alguien mas lo tiene. Lo bueno del sextil es que estas luchas de poder (¿quien manda a quien? ¿quien manda en tu vida? ¿cuan honesto soy?) están fluyendo, así que déjalas fluir, porque el drama será mínimo (por ahora). Mas de esta presión para pelar las capas, recuperar tu poder (y tus pasiones), saber dónde estas parado, este 11/11, así que toma esta semana como entrenamiento. 

"Es muy dificil encontrar a alguien a quien admirar", pero los días pasan y tenemos que escoger a nuestros aliados, ¿quien está en tu equipo, y quien no? 

Miércoles 5/11: el Sol en Escorpio alcanza a Venus y varias cosas se van aclarando. He leído varios Tweets con estas epifanías estas semanas, y es porque todos las estamos teniendo. El sol actúa como un reflector y en Escorpio está iluminando las sombras de varios temas. Separa la evidencia y empieza a clavar las piezas en tu pared, pronto hallarás una silueta que te sirve. 

La luna llena del Jueves 6/11 (seguro la sentimos antes o después) es muy útil, pero como cae en ver-para-creer Tauro, siempre hay alguna experiencia muy física, como ser traicionado/insultado nos revela exactamente donde está fallando nuestro plan de seguridad/confianza. Pero se opone a todo lo que hay en Escorpio ahora así que nos enfrenta a nuestra sombra también (una vez mas, "lo que nos molesta en otros es un reflejo de algo que no está en paz en uno mismo"), así que creo que el mejor protocolo es eliminar, poner el pasado atrás, y ponerse Sexy adelante (buena idea para el Viernes). Hay un gran potencial de claridad romántica, y mucho contacto físico, así que hay que intentar que sea el mejor. Habrá una cuadratura con Júpiter que exagera esa necesidad de proteger nuestra Zona de Confort, pero eso no significa que podemos transformarla en algo mas no? Dinamizarla hasta que estemos listos para salir de ella (pronto). Lo claro es que el planeta regente de esta Luna (osea, el planeta que rige el signo donde cae) es Venus que está actualmente en Escorpio, así que sexo, poder, tabú, emociones fuertes, lo que debes, lo que te deben, inversiones (de dinero o emocionales) y cualquier mal uso del poder, serán los temas que concluirá/empezará esta luna. El trino de la luna a Plutón, quiere decir que podemos lograr un gran y poderoso acuerdo. 

El Misterio que ha sido Mercurio Retrógrado (ahora Directo), llega a una interesante conclusión el Sábado 09/11, con Mercurio entrando a Escorpio porque (y aquí viene el giro), ese grado 0 al que llega Mercurio es el mismo del Eclipse Solar del 23/10, así que repasen sus Horóscopos porque nuevas revelaciones y verdades brillan como lentejuelas. Aqui un post para repasar.

Neptuno cuadra a Ceres también el Sábado así que hay riesgo de intoxicación y de que substancias alteren demasiado la conciencia, así que ten un plan de escape.

Y como en toda película de gangsters, la conclusión es una gran balacera que llega desde el Lunes 10/11 con Marte y Plutón juntos desatando melodrama y crisis que necesitan tu mejor comportamiento (hay info en los Horóscopos). Mercurio sale de sombra definitivamente el Martes 11/11, junto a la cuadratura de Urano y Marte, que será un preview de lo que viene en Diciembre. 

La joya será Júpiter haciendo cuadratura a Venus en Escorpio todo el weekend para algo de amor emocionante y poderosos romances, ambos bajo la luna en Géminis: la de los labios peligrosos.


Así que escoje tus palabras, con cuidado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD