LUNA LLENA EN TAURO 06/11 2014


Lunar Citizens! En medio de estos días de evolución y revolución extrema, la Luna se llena en los 14° de Tauro, a partir de las 18:30 del Jueves 16/11, con un gran mensaje del Universo para todos los signos sobre Dinero, Fuerza, Valores y Vida. Si has estado a la deriva luego de la temporada de Eclipses, esta Luna es tu isla de sabiduría, así que engancha bien tu nave. Tauro rige el placer y los negocios, los salarios y los sentidos, así que en primer lugar, esta Luna quiere que seamos prácticos, serenos y honestos con lo que tenemos, lo que damos, lo que recibimos y lo que disfrutamos. Algún placer está por llegar a su fin, o alguna inversión por demostrar si valió la pena. Siento que esta luna es la oportunidad de hacer la maleta antes de irse de viaje, revisar por última vez tus petunias antes que la estación cambie. Plutón está viniendo, Marte está viniendo, Urano y Neptuno despertando, lo último que queremos es enfrentar la parte 2 de la Cruz Cardinal (la 1, como saben, ocurrió en Abril), con dudas sobre nuestro valor o el de algo o alguien mas. Como dije en el AstroNews, es momento de ver quienes son tus aliados y con quienes cuentas ¿Ha valido el sacrificio? ¿Mi tiempo y dinero? Si te estás preguntando estas cosas, ya estás listo. 

En segundo lugar, Tauro es un signo naturalmente pacífico hasta que pierde la paciencia pero ¿quien no la pierde en estos impredecibles dias Uranianos, realmente? La imagen de arriba no sólo es la justicia global (Urano) sobre el viejo orden financiero global (Plutón) representado por el Toro de Wall Street (si es realmente el Capitalismo el causante de tanta inequidad social y económica en el mundo, lo debatiremos en otro post) también recuerda que si hay un signo del zodiaco que se resiste al cambio drástico, es Tauro. Con toda esta presión del Universo sobre nuestra Zona de Confort hasta Marzo, vamos a estar tentados a escondernos debajo de las sábanas, resistiendo el cambio. Sin embargo (e irónicamente) aprendemos mucho mas de la aleatoriedad, de la incertidumbre, de la aventura y del trauma, que de mapas preexistentes de la realidad. Huir siempre del error y la adversidad nos mantienes frágiles, y ese sentido, esta Luna nos hace crecer sólo si enfrentamos los retos, en vez de rechazarlos por "perturbar nuestra paz". Sigue todas las reglas que quieras (las reglas y los límites son buenos) pero lo que realmente te prepara para la vida, es el caos. 

                                
  When reality hits


Finalmente, la Luna hace sextil con Chirón, para la experiencia chamánica de auto-curación, así que cualquier dolor experimentado es la señal milagrosa de que estamos mas vivos que nunca. El planeta regente de esta lunación es Venus que está actualmente en Escorpio, actuando en secreto, amando en secreto o incluso odiando en secreto. Por esta influencia, esta Luna tocará y cerrará temas de sexo, transformación, emociones profundas, finanzas comunes, y deudas de todo tipo. La buena noticia es que a pesar de la intensidad, esta luna llena está muy bien aspectada por Plutón (poder), Marte (energía) e incluso Neptuno (sueños), así que estamos cerca de lograr acuerdos poderosos, finales felices o volver algún sueño muy real. Don't give up!

Las reglas de todas las lunas llenas se aplican: la energía está en su punto máximo así que canaliza el drama hacia resultados positivos (con la luna llena todos estamos un poco mas locos que lo usual) o entrégate a la sensualidad del ambiente. Encender una vela verde (dinero) o rosada (amor), limpiar cuarzos y cristales, celebrar con comida o placeres favoritos, son buenos rituales para esta luna. Esta luna cae en la misma constelación de Andrómeda del último Eclipse, así que ha llegado la hora de usar esos poderes de seducción que fueron desatados, y atraer el tipo de vida que sabes que mereces. 




Ilustración: http://www.wired.com/
Todo lo escrito por Hismael7


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD