EL REGRESO DE LOS EX NOVIOS VIVIENTES


¿Ese chico con el que casi pasa algo pero nunca pasó? ¿Ese otro con el que si pasó algo pero no volviste a ver? ¿Ese amigo de la universidad/colegio/vida que pensaste que se lo había tragado la tierra? ¿Ese amante que fácilmente pudo haber sido un fantasma con la rapidez con la que desapareció? ¿Ese otro que sólo ves en sueños? Si, llegó la hora del año en el que todos vuelven, y con todos, realmente me refiero a todos. A partir de este Jueves 28, Mercurio Retrógrado se encargará de cruzar nuestros caminos una vez mas y de revivir a esas personas que pensaste que ya habías dejado atrás hace mucho tiempo. Especialmente si no has cerrado la puerta completamente o has dejado algo entreabierto, las pálidas manos de las personas de tu pasado se encargaran de hacer sonar esas bisagras en las próximas semanas (algunas de ellas ya de deben haber regresado desde que Mercurio está en sombra!). Y dado que Marte (el planeta que tradicionalmente rige a los hombres), también está Retrógrado, tenemos el doble de probabilidades de re-encontrarnos con algún sujeto misterioso. Si bien, en algunos casos, El Regreso de Los Ex Novios Vivientes es útil para reforzar tu decisión de haber seguido adelante, en otros no estará del todo claro, así que recordemos la regla número 1 de Mercurio Retrógrado: el pasado suele alcanzarte para que le demuestres cuanto has cambiado. Como Mercurio Retrógrado estará alineado con el Nodo Norte del destino (exactamente el 8 de Mayo y el 1 de Junio), algunos de estos encuentros pueden ser bastante oportunos. Aún así, recomendamos esperar al final del tránsito (finales de Mayo) para hacer algo (lo que sea) oficial. Especialmente porque una vez terminado Mercurio Retrógrado, los zombies se van por donde vinieron. Finalmente, una advertencia: como este Mercurio Rx ocurre en los grados de Tauro -el signo que rige el cuerpo y los sentidos-, anticipen tácticas de seducción basadas en puro placer diseñadas para debilitar el sentido común y nuestra memoria. Si, algunos zombies pueden ser sexys, pero no dejan de ser zombies, no?



¿Están los Ex Novios Vivientes regresando a tu vecindario? Comenta abajo!

Ilustración: Ian Jepson

Comentarios

  1. Hace unas par de semanas reapareció mi ex ex... Volvimos a hablar y a salir... Ese ex que siempre siempre siempre regresa en los momentos más inesperados, quizás en momentos difíciles para mí. Será influencia de Mercurio o será x alguna razón? Se que hoy lo veo como un amigo y nada más que eso pero xq siempre aparece?

    ResponderBorrar
  2. Hace unas par de semanas reapareció mi ex ex... Volvimos a hablar y a salir... Ese ex que siempre siempre siempre regresa en los momentos más inesperados, quizás en momentos difíciles para mí. Será influencia de Mercurio o será x alguna razón? Se que hoy lo veo como un amigo y nada más que eso pero xq siempre aparece?

    ResponderBorrar
  3. contanos en un tweet que significa conocer alguien con mercurio rx pleaseee!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola ayer regrezo mi exesposo ..despues de 2 meses .sin verlo el siempre quizo q regreze yo no ...porq inicie una relacion con otra persona pero realmente quiero q regreze mi exnovio a el lo amo .aunq sea para decirle lo q me falto decirle no cerre ciclo solo lo bloquee hace 2.mes y 20 dias...yo lo espero ...pero en si .fue mi exesposo quien regrezo pero no voy a volver 😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  5. Mi nombre es Belinda de Francia el mes pasado, mi prometida y yo tuvimos una pelea y él me dijo que ya no estaba interesado en la relación y que quería que rompiéramos y nuestro matrimonio se acercaba, fue porque que le dije que había cambiado y que ya no hace lo que suele hacer, como caminar de la mano en los parques, llamar para mirarme y cualquier otra cosa que haga dulce nuestra relación. Le rogué que me perdonara pero estaba sordo a mis llamadas e incluso se mudó de casa, me hizo buscar ayuda de diferentes fuentes. Estaba observando cuando vi el testimonio de una señora que dijo que un taumaturgo llamado Dr. Ajayi la ayudó con sus problemas matrimoniales porque estaba buscando el fruto del útero y podía concebir con él. Con la ayuda del lanzador llamado Dr. Ajayi, ahora ella y su esposo viven felices. Me puse en contacto con el lanzador y escribí en WhatsApp y le expliqué, me dijo algunas cosas que hacer y para mi sorpresa, mi prometido John me llamó y me pidió perdón. y dijo que nunca supo lo que le estaba pasando. , todo gracias al Dr. Ajayi. Ahora estoy casado y espero mi primer hijo. Si tiene un problema de relación con el que necesita ayuda, póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para una solución rápida, al principio pensé que estaba mal hasta que lo intenté y funcionó durante yo y sé que también funcionará para ti. Puede contactar al lanzador por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD