13/8 SATURNO DIRECTO



Ya sea un gran obstáculo, miedo, culpa, inseguridad, inferioridad, la realidad que incomoda, una muela que empezó a doler, una enfermedad que regresó, un jefe, un hueso, un padre, la falta (o el peso) del tiempo, la presión, la verdad, la extensión del camino, la fragilidad del cuerpo, la soledad, la duda, la lentitud, la responsabilidad... 

...son sólo síntomas, de que Saturno, planeta del tiempo, está finalizando el ciclo que empezó en Diciembre del 2015, para todos los signos. Como un gran reloj deteniéndose y empezando a marcar hacia el otro lado. Este sería el momento de la película en la que luego de su -largo- entrenamiento, el aprendiz tiene que probar al maestro, que ya está listo. 

Saturno se detiene en tensión a Venus también, así que nuestras relaciones de todo tipo, nuestra estética y atracciones reciben los rayos (X) de realidad. Y por supuesto (por si no teníamos suficiente) Saturno se acerca de nuevo a Neptuno para la última fase de La Mutabilidad, pero ahora, hacia adelante. Por el resto del mes, si algo cuesta, persiste. Si se siente REAL, acéptalo. Si se siente concreto, práctico, maduro y disciplinado, HAZLO. Es la etapa preparatoria a la exitosa conjunción de Marte  Saturno del 23 y 24 de Agosto. 

y sólo por si aún sienten que no tienen la suficiente motivación: pues 1) Marte (energía de conquista) está de nuestro lado, y 2) ESTAMOS EN LA TEMPORADA DE LEO: EL HÉROE/HEROÍNA DE LA HISTORIA, así que es imperativo que revivas tu leyenda y 3)Saturno se pone directo en Sagitario, el signo de la aventura. Saturno Directo sólo está definiendo, ajustando, delineando el viaje ¿Ya lo sienten? 


Ilustración: Karina Khoroshailo

Comentarios

  1. entonces debo prepararme por que lo mejor esta por venir? he tenido semanas y meses horribles todo junio y Julio, Soy Acuario con Ascendente picis, 15 febrero 1985, 6:30 AM Gracias
    Kary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no es momento de rendirse, especialmente si eres Piscis de ascendente: los eclipses (cambios) y mercurio retrógrado de setiembre afectan directamente tu signo. El final de agosto está hecho para que triunfes.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO