LUNA EN LEO + MISIÓN MARTE 2016



Los próximos 15 días tenemos la épica oportunidad de trabajar con poderosos tránsitos de emprendimiento, innovación y renovación.  Luego de 7 meses de actividad psicológica en Escorpio, Marte, el planeta de la acción, regresó a Sagitario, el signo de la aventura. Además, estamos surfeando la energía de comienzos de la Luna Nueva en Leo que ocurrió este 2 de Agosto. ¿Que tienen en común ambos tránsitos? Que Leo y Sagitario son signos de fuego. Fuego es energía YANG (que genera, conquista, busca, expande y produce) y está a nuestro favor por tiempo limitado (recuerden que este año del mono de fuego favorece esta clase de energía atrevida). La temporada de Eclipses (cambios) ya está cerca y Mercurio Retrógrado (revisión) empieza el 29/8. Así que para "montar el rayo" esto es lo que podemos hacer durante estas semanas:

I. Escribir una vez mas, tu lista de intenciones realizables
II. Plantar las bases de algún proyecto
III. Explorar nuevas posibilidades
IV. Atrévete un cambio de look, estado físico o actitud
V.  Sentirte orgulloso de tus talentos
IV. Establece las rutinas que te ayudan a desarrollarlos
VII. Rodéate de personas que te inspiren
VIII. Identifica tus pasiones
IX. Crea tu visión en el mundo
X. Persisite

También, Marte está de regreso en los grados que transitó entre Marzo y Mayo así que proyectos de aquella época, regresan de alguna manera. 

Llegando al 23 de Agosto, Saturno, planeta de la permanencia y Marte, que rige nuestra fuerza de voluntad estarán unidos en Sagitario, iniciando un nuevo ciclo de COMPROMISO sobre nuestras PASIONES que dura 2 años, así que no quiero presionar a nadie pero es importante usar Agosto para fijar nuestra visión y nuestra verdad con decisión. Setiembre será un regreso al existencialismo de La Mutabilidad así que, trabajemos con el fuego mientras está encendido, ok? Este ciclo Lunar acaba el 18 de Agosto con una eléctrica Luna llena regida por Urano, planeta de la liberación. Si, son días de mucha motivación, perfectos para mirar al futuro, dejar una vieja versión de nosotros atrás, definitivamente.  

Ilustración: Pedro Fernandez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO