LUNA LLENA EN ACUARIO 18/8 2016: STRANGER THINGS



La luna llena en Acuario de este 18/8 es una de esas Lunas extra raras porque bueno, es Acuario. Acuario es el signo excéntrico del zodiaco, el que es diferente. Y no sólo eso, sino que esta Luna conecta con Urano a través de un sextil (60°) y Urano es también el planeta "diferente". Urano influencia la electricidad y el clima en la tierra y es responsable de "cambios" y "alteraciones" del status quo. Lo que era de una manera ayer ya no lo será mañana. Así que tenemos doble dosis de actualización con esta Luna llena, que funciona como la descarga de un software, como una fuente de información.

La luna en sextil a Urano habla de liberación. Limitaciones que previamente parecían inflexibles, ya no lo son tanto. Ahora hay una manera. Así que el ciclo lunar (de 15 días) que comienza hoy nos está liberando de algún modo. Nos acerca al futuro. Si están buscando un cambio, no desperdicien las oportunidades y los relámpagos de información de estos días porque Setiembre será un viaje al pasado con Mercurio Retrógrado. Si, tenemos Eclipses, pero nuestra mente (Mercurio) estará mirando hacia atrás (Retrógrado). 

Así que esta Luna llena es un revelador comienzo (o final) emocional de tu segunda mitad del año: un camino que empezó en febrero del 2015 ya está llegando a su fin o hacia la siguiente etapa. A pesar de los chispazos de locura y genialidad, Acuario es un signo racional y objetivo, así que la energía de estos días es la misma: a pesar de que cada Luna llena nos lleva a un punto de ebullición emocional (varias personas explotarán con emociones contenidas durante todo el mes), podemos (y debemos) acceder a la objetividad de esta energía lunar. No tendremos la misma claridad en muchas semanas. La luna llena también ocurre cerca al asteroide-diosa Pallas Atenae: estamos reconociendo los patrones de nuestra historia emocional.  

La luna hace como único aspecto tenso, una inconjunción (ajuste) a Júpiter que transita el ordenado y detallista signo de Virgo. Toda idea genial, información nueva, liberación emocional tiene que tener en cuenta dos cosas: propósito y eficiencia. ¿Saben que es muy ineficiente? La culpa. La preocupación. ¿Es la culpa lo que no te deja avanzar? No es suficiente ser un rebelde, hay que tener una causa. No es suficiente escapar, hay que tener un plan. PERO esta luna llena pone la luz sobre nuestro lado mas subversivo, y una mente preocupada no puede planear el futuro con claridad, o si? Y esta luna llena tiene un mensaje claro: lo que te hace único, te hará libre.

Así que esta Luna exige ser original pero ordenado, ser libres pero reconocer nuestras emociones. Si, es una luna extraña. 

Finalmente, la Luna (como toda luna llena) está opuesta al Sol, que está esta vez en Leo, el signo del YO. Es hora de reunir a un equipo, reclutar fuerzas, encontrar tu tribu, dejar viejos ideales por unos nuevos. Un equilibrio entre tus talentos y los del grupo, harán maravillas. Sentirse incomprendido es la marca de esta Luna llena pero ilumina nuestro camino del 2016 diciendo: no estás solo. La Luna llena exige dejar algo atrás. Talvez dejar de ser quien eres para convertirte en quien serás. Y si, las personas que están ahí para apoyar tus locas decisiones y ser quien eres...



..esos son tus amigos. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO