LUNA NUEVA EN ESCORPIO 30/10 2016: EL HECHIZO Y EL SUBSCONSCIENTE


Resultado de imagen para dr strange

¿Listos para una nueva realidad? La Luna Nueva en Escorpio del Domingo 30 inicia un ciclo reparador, inspirador e inteligente para todos los signos. La luna, el Sol y Mercurio estarán juntos en los 7 grados de Escorpio. Así que la conclusión a un intenso mes de cambio (Octubre) es AÚN MAS apertura o necesidad de un nuevo comienzo. Esta vez, relacionado a desbloquear el poder de nuestra mente subconsciente. Cada Luna Nueva, la página se queda en blanco y nos toca llenarla con algún decreto o deseo para las próximas semanas, pero esta vez, podemos ir MAS ALLÁ.

Justo antes de la noche de mas fuerza espiritual del año (Halloween/Samhain es una noche de alta energía sobrenatural), la luna comienza su ciclo mensual en Escorpio, el signo de la psicología, las emociones y el subconsciente. Durante la luna nueva estamos muy conectados con nuestros procesos internos. No hay claridad, hay sólo intuición. Sin embargo, Escorpio ES uno de los signos mas intuitivos del zodiaco. ¿Cuál es el otro? Piscis, y la Luna está en armonía con Neptuno en Piscis también. Podemos, gracias a estas dos energías, intuir de que se trata el bloqueo, cuáles son las emociones que nos están saboteando y cuál es el miedo que nos impide movernos en la dirección que queremos. 


No importa si te has preparado mil veces para algo: si tu mente subconsciente no quiere ayudarte, no llegarás nunca. Si a cada paso que das, tu mente te recuerda que no lo mereces, o que si es camino es difícil, debe ser por algo, tus esfuerzos se disuelven. El poder de la mente subconsciente es mucho mayor que el de tu mente consciente y quién sabe qué cosas hay enterradas en el subconsciente de cada uno. ¿Cuál es la buena noticia? Esta Luna Nueva une a las dos mentes: consciente y subconsciente, y lo hace en el signo de la transformación y dirigida por Plutón, en el signo del poder. Es una gran fórmula: mercurio, el Sol y la Luna juntos en Escorpio, alinean nuestro discurso interno con nuestros deseos y es nuestra tarea (mientras mas pronto mejor), re programar ese discurso. 

Resultado de imagen para dear me

Aquí es donde entra el Hechizo del que he estado hablando (que no es realmente un hechizo pero le llamo así para sonar misterioso y celebrar el espíritu de Halloween). Antes que termine Octubre, vamos a tomar un pedazo de papel y escribir EXACTAMENTE cuales son nuestros miedos. Los planetas en Escorpio son especialistas en identificar miedos y traumas, así que no será difícil psicoanalizarnos. Luego vamos a quemar ese papel en una pequeña hoguera hasta que queden cenizas (las cuales botamos). En otro papel, y acompañados de algo que nos inspire (un token, incienzo, una vela, una imagen) vamos a escribir una ORDEN hacia nosotros mismos. No deseos, ni intenciones, sino una o mas ÓRDENES. Sellamos el pacto firmando el papel (como un contrato), y lo llevamos con nosotros. Estamos en el momento perfecto para re programar nuestra mente subconsciente y empezar un ciclo poderoso de transformación personal. Asegúrate de que tu ORDEN esté conectada a tus miedos, así:  

MIEDO: TENGO MIEDO DE PERDER TODO LO QUE HE LOGRADO
ORDEN: VOY A REEMPLAZAR MI MIEDO POR SABIDURÍA EN LO QUE HE LOGRADO. 

MIEDO 2: MIS PREOCUPACIONES NO ME DEJAN SER FELIZ
ORDEN: NINGUNA DE MIS PREOCUPACIONES ME VA A IMPEDIR SER FELIZ 

Finalmente, como dije, la Luna Nueva está también en armonía a Neptuno, planeta de la sincronicidad, así que es perfecta para conectar con energías alrededor y adentro de nosotros (señales, mensajes, creatividad, sueños). Sólo asegúrense de estar rodeados de personas que ayudan con estos procesos y no que bloquean su flujo. ¿Que les parece? ¿Que quieren manifestar este ciclo lunar? ¿Se atreven a hechizar su subconsciente? Para los que prefieran algo mas de acción y optimismo para empezar a decretar/programar comienzos, la luna nueva ingresará a Sagitario (fuego) el Martes 1ero de Noviembre. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO