INTER ECLIPSES



Estar Entre 2 Eclipses se siente como estar ni aquí, ni allá. Un brecha en el tiempo y el espacio. La vibra es ligeramente surreal, y como los Eclipses son lunas que re orientan nuestra trayectoria, una mezcla de nostalgia con anticipación es bastante normal. Vi Blade Runner anoche y además de obsesionarme con la estética cyber punk una vez mas (perfecta para el cambio de nodos que se viene en Abil), admiré la superposición de lo antiguo y lo moderno en la distópica Los Ángeles. Lo mismo está pasando ahora: el Sol sobre el Nodo Sur evocando escenas de nuestro pasado, Mercurio en Acuario conectando con Urano para la visión futurista, y los Eclipses abriendo caminos, cambiando el juego, prometiendo algo (pero no sabemos aún que).

La única vibra que no encaja muy bien es la inminente colisión de las fuerzas de Marte y Plutón. El planeta de la guerra y el planeta del poder en tensión días antes de un Eclipse no es la mejor energía para decisiones inteligentes ni para ser impulsivos. Es energía errática y destructiva. Esta tensión es exacta el Miércoles pero deberíamos estar alerta toda la semana. ¿Es realmente el momento para algo urgente? No. La luna está menguante así que estamos terminando un proceso. Un cambio de actitud hacia adentro, una transformación (Plutón) de tu propio nivel de conciencia (Urano), un reforzamiento de tus límites energéticos, suena como una buena alternativa.

Así que no presionen ningún botón (a menos que sea el de ACTUALIZAR/DESPERTAR) antes del Domingo 26 el día del Eclipse/Luna Nueva junto a Neptuno. Ese es el nuevo capítulo. Veremos al clima (meteorológico y político) cambiar (de nuevo) como señal de este momento. Y con Urano TAN presente, ideas frescas cayen como rayos en la noche. Entonces ¿Cómo están lidiando con la vibra inter Eclipses?

Resultado de imagen para blade runner gif tumblr




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

10 COSAS QUE NO HACER DURANTE MERCURIO RETRÓGRADO