ECLIPSE LUNAR (LUNA LLENA) EN LEO COMING SOON




Esa latente intensidad en algunas situaciones o diálogos, esos desenlaces dramáticos, orgullos escalando, tiranos abandonando las máscaras, líderes cayendo o levantándose. Si, es el Eclipse en Leo de este Viernes y se siente todo el mes (talvez semanas antes). Pero incluso si viene con extra arrogancia de parte de algunos personajes, es la luna que necesitamos para sacudirnos el 2016 de encima. El truco es no atorarse/estancarse en la energía fija, terca y controladora. La luna llena hará geniales ángulos/aspectos con Saturno (solidez, estabilidad) y Urano (innovación, cambio), alineando un trígono de fuego que facilita la creatividad, valentía y confianza en uno mismo. Esta será una Luna llena que te permite ser tu, con libertad. Y como todo Eclipse, vamos a trabajar con su influencia por los próximos 6 meses!

La luna llena en Leo se opone al Sol en Acuario, equilibrando lo que haces por ti y lo que haces por/con ellos. Con el Sol y Mercurio en Acuario, y Marte/Venus en Aries, hay un tema global de progreso social, pasión productiva y de usar tu fuerza con inteligencia. Y finalmente, el Eclipse también aspecta al Nodo Norte en Virgo, que representa cálculo, salud y orden. El camino adelante necesita que dejemos atrás (como hacemos con cada Luna llena) lo confuso, tóxico y apostemos por una mejor estructura. Es también, un gran momento para concentrarte en ti, llamar la atención a tus proyectos/talentos o animarte a dar un paso fuera de la oscuridad. Y si, es auspicioso para el romance, (si no hay egos complicados de por medio) y para fabulosos cortes de cabello. 

¿Demasiado?. Si tienen alguna confrontación pendiente que pueda salirse de control, mejor esperar a la próxima semana, que la luna empieza a menguar, pero ¿cómo están manejando esto? ¿Están expresándose creativamente? ¿recuperando confianza? ¿Quemando puentes? ¿Living la vida loca como Leo Barack Obama? En una noticia relacionada, los Nodos del destino/karma cambian de signo en Abril, a Leo y Acuario así que fíjense bien los temas de estos días porque es el comienzo de un largo camino. 

Resultado de imagen para obama water surg


Ilustración: Martin Wickstrom
Foto: Leo Barack Obama

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO