SATURNO EN SAGITARIO

Resultado de imagen para brad pitt gq


Si los tránsitos planetarios tuvieran rostro, Brad Pitt es el rostro de Saturno en Sagitario. El planeta del tiempo, los límites y responsabilidad alcanzó el signo solar de Brad Pitt, y lo introdujo a una crisis que ni el mismo esperaba. A los 53 años, Brad ha enfrentado un divorcio, golpes a su reputación como padre, sobriedad y soledad. Y coincide con los tránsitos que está teniendo desde hace un buen tiempo: Saturno (madurez) sobre su sol (identidad), Plutón (transformación) sobre su luna (hogar), mercurio (conceptos) y venus (amor). Su entrevista en GQ a comienzos de mes está llena de revelaciones y confesiones que suenan como si el mismo Saturno estuviera hablando a través de él:

"Para mi este periodo ha sido acerca de ver mis debilidades y fracasos y ganarme mi lugar en la calle". 

"No, no es una crisis de mediana edad. No es miedo a envejecer, ni morir (...). Es un gran momento de cansarme de mi mismo. Y estos momentos siempre han sido grandes generadores de cambio. Me siento muy agradecido. Este año he lidiado con cosas con las que no estaba lidiando. Estaba tomando demasiado y se había vuelto un problema. (...) Y creo que es parte del reto de ser humano: o niegas tus problemas toda tu vida, o respondes a ellos y evolucionas".

Sobre renovarse como una casa: "Empiezas a quitar todas las decoraciones, creo yo. Hasta que llegas a la estructura". 

"Me había ganado la lotería y aún así, gastaba mi tiempo en perseguir cosas vacías". 

Incluso el reportero describe la casa de Brad como un lugar de "serenidad, balance y orden", las palabras favoritas de Saturno. ¿La buena noticia? A Saturno le quedan solo 7 meses mas en Sagitario y Brad estará orgulloso (o menos miedoso) de la nueva y mas honesta estructura que ha logrado. Idealmente un tránsito de Saturno te pone en forma, pero siempre hay una cuota de cinismo (incluso sobre un signo tan optimista como Sagitario.  ¿Que les parece? ¿Conocen a algún Sagitario como Brad o ascendente Sagitario? ¿Ha enfrentado la realidad? ¿Se ha vuelto mas sabio? 

Imagen relacionada

Fotos: GQ Magazine


Comentarios

  1. Yo soy sagitario y me quedé sin empleo a mis 41 años la inestabilidad emocional, laboral y económica son las cosas con las que lucho ahora. Mi vida cambio y ha sido fuerte, pero saldré viva!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo soy sagitario y me quedé sin empleo a mis 41 años la inestabilidad emocional, laboral y económica son las cosas con las que lucho ahora. Mi vida cambio y ha sido fuerte, pero saldré viva!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO