LUNA NUEVA EN GÉMINIS 25/05 2017: CONECTADOS



La luna nueva en Géminis del 25/5 inicia un ciclo de 15 días de nuevas conexiones, mensajes inspiradores y sincronicidad. Cada comienzo de ciclo lunar podemos empezar algo nuevo, y en este caso se trata de COMUNICACIÓN Y CONEXIÓN. Géminis es el signo que rige el pensamiento, las ideas, las palabras, el lenguaje y el comercio. Es también el signo de las mentes gemelas. Es por eso que es importante HABLAR durante estos días y PEDIR lo que quieres. Es el ciclo lunar perfecto para tener conversaciones pendientes, enviar mensajes o solicitudes, o reiniciar tu cerebro y abrir tu mente a otras posibilidades. Por los aspectos que ha tenido la luna nueva (tensión a Venus y a Plutón), es un ciclo lunar para hacer cambios, para impulsar ideas visionarias y hacer algo de modo distinto. 

Esto coincide con la energía del Nodo Norte de la luna entrando a Leo hace poco: nuestra voz y nuestras ideas (y no las del grupo) abrirán puertas este año. Nos alineamos con esta energía Leo cuando llamamos la atención, orgullosos y confiados en nuestros talentos. Si usamos la energía de la Luna Nueva para investigar opciones, hacer preguntas y alcanzar a otras personas que piensan como uno (o que saben algo que tu no), podemos superar cualquier inseguridad que aún amenaza con sabotear nuestra iniciativa. No te quedes en casa, pensando en lo que puedes hacer: esta luna nueva limpia los canales de información para el resto del año, así que hay que "ponerse en contacto". 

La luna nueva también estuvo opuesta a Lilith, la diosa de la insubordinación: si el 2016 o el comienzo de este año no ha sido todo lo que has querido, no sirve de nada tomar la actitud del renegado. El resentimiento es una de las emociones mas inútiles. Drena y quita tiempo. Por el contrario, Géminis es un signo versátil que disfruta la experiencia humana a través de contar y compartir historias, ver cada día como único, e ignorar/confundir a los enemigos. Si, Saturno está en oposición a Marte por este fin de semana, así que la RESPONSABILIDAD y los LIMITES se imponen, pero esto sirve para reducir opciones, separar la maleza de lo que realmente tiene potencial para florecer.  

Los primeros días de luna nueva, aún se siente como caminar en la oscuridad, pero la luna (y su luz) ya está ganando fuerza. Mientras mas flexible seas, mas rápido lo notas. ¿Cómo están sus canales de comunicación? ¿han tenido alguna conversación reveladora, mensaje oportuno? Sugiero una actualización de redes sociales para mejorar la comunicación estos días.  


Imagen: Sense8 de Netflix 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO