LA NUEVA ERA DE CAPRICORNIO



¿Vieron a Natalia Dyer ayer en los Sag Awards? Uso un Dior con motivos zodiacales de la colección de primavera 2017. Mi mejor amigo Leo me lo envió al instagram apenas lo vió. Investigué un poco y resulta que toda la colección es inspirada en motivos esotéricos (como el vestido de abajo inspirado en el Tarot). Y bueno, Natalia es Capricornio, el signo mas en contacto con los clásicos del pasado y el signo de moda este 2018. Ya tuvimos la Luna Nueva ahí y esta semana es la luna creciente que impulsa lo que hayamos iniciado o querido iniciar con la luna nueva ¿Que cosa queremos consolidar, construir, concretar? Esta nueva era es auspiciada por Saturno en Capricornio: calidad, elegancia, compostura y magia ancestral para todos los signos. Lo que queramos que perdure en tiempo puede ser logrado durante los estabilizadores años de Saturno en Capricornio. Estas semanas son una muestra de ello.

Este Miércoles también, Mercurio se une a Plutón en Capricornio: es una buena semana para conversar temas importantes, investigar, ir al fondo. Talvez es hora de llamar a tu astrólogo, psicólogo o contador de confianza (Plutón rige lo oculto pero también las finanzas). El planeta de las ideas, alineado con el planeta del poder personal es altamente útil y revelador. En palabras del emperador Marco Aurelio: "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos".

Y como saben, que estemos en luna creciente significa que estamos camino a la Luna llena este fin de mes (31/1), que además será un Eclipse lunar, y en Leo. La temporada de Eclipses es la mas surreal. Cambios que pensábamos que tardarían años, ocurren de la noche a la mañana. Oportunidades abundan y accedemos a información (la luna estará opuesta a Mercurio) que no suele estar disponible. Creo que este nuevo fetiche por estabilidad, calidad y logros (en todas las áreas de nuestra vida) de la nueva era capricorniana nos puede ayudar a maximizar el potencial de la temporada de Eclipses que empieza pronto.

El segundo Eclipse  (Luna Nueva) será en Acuario en febrero, que era el signo de Christian Dior. Hablando de eso ¿Cuál es su diseñador favorito? ¿Saben su signo? Comenten abajo. 



Imagen 1: Natalia Dyer 
Imagen 2: Dior Spring 2017


Comentarios

  1. Mi nombre es Belinda de Francia el mes pasado, mi prometida y yo tuvimos una pelea y él me dijo que ya no estaba interesado en la relación y que quería que rompiéramos y nuestro matrimonio se acercaba, fue porque que le dije que había cambiado y que ya no hace lo que suele hacer, como caminar de la mano en los parques, llamar para mirarme y cualquier otra cosa que haga dulce nuestra relación. Le rogué que me perdonara pero estaba sordo a mis llamadas e incluso se mudó de casa, me hizo buscar ayuda de diferentes fuentes. Estaba observando cuando vi el testimonio de una señora que dijo que un taumaturgo llamado Dr. Ajayi la ayudó con sus problemas matrimoniales porque estaba buscando el fruto del útero y podía concebir con él. Con la ayuda del lanzador llamado Dr. Ajayi, ahora ella y su esposo viven felices. Me puse en contacto con el lanzador y escribí en WhatsApp y le expliqué, me dijo algunas cosas que hacer y para mi sorpresa, mi prometido John me llamó y me pidió perdón. y dijo que nunca supo lo que le estaba pasando. , todo gracias al Dr. Ajayi. Ahora estoy casado y espero mi primer hijo. Si tiene un problema de relación con el que necesita ayuda, póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para una solución rápida, al principio pensé que estaba mal hasta que lo intenté y funcionó durante yo y sé que también funcionará para ti. Puede contactar al lanzador por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO