VENUS EN TAURUS

Resultado de imagen para channing tatum sexy


Le puse Taurus y no Tauro porque rima y de eso se trata el tránsito de Venus en Tauro hasta el 24 de Abril: ganas de belleza, sensualidad, placer, seguridad. Es una energía estabilizadora que equilibra el resto de energía volátil y cambiante que nos acompaña hasta Junio. Urano está llegando a esta misma zona del zodiaco en un mes, así que Venus en Tauro es la preparación para la nueva era: ¿con que recursos cuentas ahora? ¿cuáles son tus valores actuales? ¿que es lo mas valioso que tienes? ¿que te hace sentir bien y seguro? ¿que disfrutas de verdad? ¿Estás siendo natural y/o sensual? Estas son las preguntas que este tránsito de Venus quiere que respondamos para concentrarnos en el presente y sacarle todo el provecho a lo que YA tenemos.

Pero el tránsito de Venus en Tauro está pasando al mismo tiempo que Mercurio Retrógrado: talvez hay actividades o placeres que hemos olvidado como disfrutar y es hora de recordarlos. Viejos amigos, viejos restaurantes, viejos (buenos) hábitos. Talvez estamos cambiando de parecer sobre algo y eso nos hace sentir mejor. mas seguros. Relaciones tienen ahora que ver con solidez y confianza. Una buena relación es una que dura en el tiempo y funciona como soporte, enriqueciendo nuestra vida. Como Venus rige también el auto estima, estos días son para darnos cuenta lo afortunado que es uno de tenerse (y quererse) a uno mismo. Si no somos nuestro recurso mas preciado, este tránsito nos está impulsando a cambiar eso.

Venus se alinea con Marte (acción) y Plutón (poder) el 11/4 y el 17/4 respectivamente. Estas son excelentes fechas para lograr progreso o éxito en temas de atracción, finanzas o auto estima.

Foto: Tauro Channing Tatum en sus años de modelo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO