ESA LUNA EN SAGITARIO ERA IMPORTANTE ♐


La luna llena en Sagitario de mediados de Junio de la que no hice post gracias a Mercurio Retrógrado borrando todo, volviendo loca mi laptop, etc., pero de la que hablamos mucho en Facebook y Twitter, estuvo rodeada de oposiciones: Venus vs. Saturno, Neptuno vs. Pallas. Cuando los planetas se oponen en el cielo, hay claramente dos (o mas) opciones para los seres humanos. Sagitario rige los viajes, los caminos, el conocimiento y las respuestas. Hubo mucho drama y conclusiones, crisis de identidad o algún encuentro exagerado. Pero en astrología, todo lo que ocurre en un signo afecta a los demás de su misma modalidad: al caer en Sagitario, afectó a Géminis, Piscis y Virgo (los signos mutables). Para darles un ejemplo, ESTA semana un Virgo/Sagitario, un Piscis, y un Géminis que conozco se encontraron todos en el mismo punto, gracias a eventos que ocurrieron AQUELLA luna llena, que cambió la dirección, el rumbo (los mutables rigen los caminos, la conexión entre los mundos, las alternativas, etc.) de los tres. Esa luna llena fue un pico, punto de no retorno, logro o revelación cuyo sentido aparece ahora.

Y como lo que le pasa a unos le afecta a los otros, todo el Zodiaco ha tenido o está teniendo ALTERNATIVAS a su disposición, bifurcaciones, crossroads, etc. Además: Mercurio ya está directo y soltando toda esa información confusa que recogió durante su retrógrado en Junio, como la antena cósmica que es. Urano se opuso al sol esta semana para vistazos del futuro que tienen nuestros cerebros despiertos/inspirados, nuestros espíritus rebeldes, inquietos o insatisfechos con el estado actual de las cosas. Y para envolver todo en un gran papel de regalo cósmico (o señal), la luna llena en Capricornio de este fin de semana hace cuadratura con Urano, para la liberación/evolución máxima. El mundo en tus manos. 


some_text

Milla Jovovich (Sol en Sagitario, Luna en Géminis)

Asi que si juntamos toda esta energía Uraniana (que hace todo impredecible, inaudito, inexplicable pero ingenioso interplanetario de alguna manera), con el final de temporada de este weekend, supongo que varios de esos caminos empezarán a desaparecer (Capricornio y compañía rigen los temblores) y otros a brillar con luz propia (ya se acerca Júpiter en Leo).  Al fiel estilo de la Cruz Cardinal, viejas murallas terminan de romperse para revelar al verdadero tú. La luna en Sagitario de hoy me hizo pensar que el próximo año la energía será muy mutable, con Saturno sobre los 4 conectores del zodiaco, así que ejercitar nuestro lado mas Bruce Lee, desde ahora, nos prepara. Movimiento será la palabra clave del 2015, y empieza YA.


 some_text

"No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua, amigo mío.” - Bruce Lee (Sol en Sagitario).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO