ASTRO NEWS: WE'LL NEVER BE ROYALS ♔



Empezamos una semana LOCA con L de Lestrange, porque luego de varios meses, Urano, el planeta desestabilizador del cosmos (el que junto a Plutón está reorganizando los poderes, desde los gobiernos mundiales hasta los de tu oficina o casa) empieza su periodo Retrógrado este Lunes 21. Si bien Urano no es Mercurio, un retrógrado del planeta que rige los cambios súbitos, la electricidad y los mensajes del futuro, si que va a volver un poco caótico nuestro presente con sus rayos de genialidad y sorpresas, problemas eléctricos, técnicos y alguna descarga que no esperábamos (al menos 3000 rayos golpearon el Reino Unido e Irlanda esta semana, así que ya saben). Si la energía de revolución no ha sido actualizada, liberada de a pocos, varios van a implotar esta semana. Si no puedes dormir, es tu inspiración queriendo salir de tu cabeza. Si has venido planeando alguna táctica para tu libertad, esta semana será crucial para trazar las lineas, conectar circuitos, o cortar el cable correcto. Muchas otras cosas están pasando en el cosmos, pero no dejes de explotar, disfrutar, mostrar lo que se sienta NUEVO, y déjalo que te llene de vida. Recuerden que la cuadratura entre el rebelde Urano y el transformador Plutón sigue echando chispas hasta el 2015, con una penúltima tensión en Diciembre.

QUE MAS ESTÁ PASANDO? Júpiter tuvo una delicada, casi modesta entrada en Leo, pero desde el martes que ya estamos pisando los reinos del Lion King, un cambio de energía épico se nos viene encima, y mejorará la vibra en general, por estar el sol en su signo favorito y porque todo lo que pasa en Leo hace MUCHO RUIDO. El 24/07 hay conjunción Júpiter - Sol y trino Neptuno - Venus, talvez el mejor dia del año, bueno para suerte, romance, espiritualidad, dinero, TODO. No te quedes corto con tus deseos para la Luna Nueva en Leo de este 26/07, porque con Júpiter ahí al costado, es como si la navidad llegará en Julio. Pide, (ruge?) comienza, lanza cosas magníficas y brillantes para ese día. Puedes empezar clavando tus sueños dorados en una pizarra o entrando en modo King/Queen de una vez. ¿De que estás orgulloso? Siéntete de la realeza/nobleza toda la temporada para ganar como tal. Get Real es el nuevo Get Royal. Sólo asegúrate de no seguir los pasos de ninguna falsa/moribunda aristocracia.

Finalmente, rojo Marte deja luego de muchos meses, el tablero de ajedrez de la casa de Libra, para entrar este 27 en su segundo signo favorito: Escorpio (el signo de Lorde que está mas abajo) donde puede ser militar una vez mas, y llevar pasiones a niveles nucleares. Guerras psicológicas y la explosión de secretos y finanzas dormidas son mas que seguras. El signo que rige el sexo en la casa del sexo suena muy ... sexual? pero mejor repartimos toda esa energía y drive en varias cosas mas porque (inserte acorde dramático) SATURNO, lord of Karma, gurú del sexo seguro, opresor de almas distraídas y maestro de las responsabilidades y los límites que no acaban (pero que forman y transforman) despierta esta semana de su retrógrado empezado en Marzo, para tratar a todos los signos con mano firme. Piensa en tu camino recorrido desde Marzo hasta ahora, o algun ciclo de 7 o 14 años que acaba (o comienza?) esta semana. Saturno ha despertado para su fase final en Escorpio (hasta el 25/12) para terminar nuestras deudas emocionales y monetarias, recordarnos cuidar nuestros dientes, huesos y genitales, y ayudarnos a respetar nuestros "votos inquebrantables" y cumplir promesas y otros compromisos con otros o con nosotros mismos.  



Saturno directo es tan delicado como un misil ruso, así que conviene hacer la tarea. Si insistes en ser un adolescente desafiante, te lanzará contra la pared
"Karma is a bitch only if you are" 

Entre Saturno Directo recordándonos que cada acción tiene un resultado, Urano Retrógrado desequilibrando convenientemente el Status Quo, y la regia temporada de Leo para el autoestima, creo que estamos bien estimulados (y advertidos). El 28/07 también hay Venus oposición Plutón para transformar la obsesión en pasión. Los horóscopos aparecerán pronto por acá, como por arte de magia. Swiiiissshhhh.  






Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO