SOLO HAY DOS CLASES DE PERSONAS EN EL MUNDO


"Sabemos que los dramas mas salvajes y conmovedores no son actuados en el teatro sino en los corazones de los hombres y mujeres ordinarios, que pasan desapercibidos, y que no llevan al mundo nada de los conflictos que arden dentro de ellos, a excepción de un posible colapso nervioso. Lo que es difícil para el hombre profano es entender que en la mayoría de los casos, los pacientes no tienen ellos mismos ni sospecha de la guerra que se libra en su subconsciente". - Carl Jung

La vibra astrológica de estos dias colabora enormemente con el drama de conocerse a si mismo, tarea que necesita mucha humildad personal e introspección, y la luna negra en Géminis (el signo que rige la mente) de esta noche es fantástica para eso. Con la imposibilidad de prolongar ficción alguna cortesía de Saturno Directo, los extraños eventos de Urano Retrógrado y la luna muriendo al final de su ciclo, es muy probable que estos dias veamos frente a frente, la sombra de otras personas (la versión oscura que sólo vemos en los peores momentos), o la propia, que, si se es lo suficientemente consciente, se reconoce como parte de la personalidad y ayuda a identificar que es lo que se debe llevar a terapia. Cada luna negra (los días antes de la luna nueva) llegamos a un punto de restauración y realización de lo que está oculto dentro. En el peor de los casos seguimos siendo alguien de día, y alguien completamente diferente de noche, cuando nadie los ve. En el mejor, hay una reconciliación, honestidad con nuestra locura latente. Parte de nuestra misión REAL esta temporada de Leo, es ganar respeto absoluto, aceptando (aceptar es siempre la palabra clave) con valentía, todas las necesidades del alma. Como decía Jung: "Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre figuras de luz sino haciendo la oscuridad consciente". 

La luna negra en Cáncer mañana seguro tocará algunos temas de seguridad/inseguridad, y usualmente no es buena para empezar ninguna actividad importante, pero Júpiter y el Sol se roban el show con su conjunción súper buena onda (para todos los signos) elevando la vibra de la semana que termina (ya saben) con las trompetas y alfombra roja de la luna NUEVA en Leo, el dueño del circo. ¿Has visto alguna sombra, propia o ajena estos dias? La astrología psicológica de la nueva era está dejando claro que sólo hay dos clases de personas en el mundo: los que se conocen a sí mismos, y los que (aún) no. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO