MERCURIO EN PISCIS


Bueno, después de mucho analizarlo, creo que podemos culpar a Mercurio en Piscis del error al anunciar mejor película en los premios Oscar. Urano en Aries (fuerte todo el 2017) es conocido por sus giros sorprendentes, pero Mercurio, planeta de la comunicación y logística entró a Piscis la noche del 25 de Febrero. En Piscis, el tránsito de Mercurio provoca... bueno, confusión. La mente en el nebuloso océano de Piscis prefiere imágenes, sonidos y encantamientos. No son días donde la lógica y precisión es nuestro fuerte sino nuestra intuición. Ya se sabe ahora, que la firma encargada de entregar los sobres fue la que confundió (palabra clave) los duplicados. Así que estos días, hay que esforzarse por conseguir concentración. Mercurio al final del Zodiaco es también bueno para cerrar algún diálogo que daba vueltas en círculos (Neptuno, regente de Piscis se especializa en disolver). 

Para compensar la fatiga mental estoy viendo muchas películas, escuchando nueva música y escogiendo diseños para mi web. Mercurio en Piscis es excelente para meditar y acceder a algo de inspiración divina así que he comprado nuevos inciensos. No es un tránsito muy largo (acaba el 13 de Marzo) así que es una energía extraña pero temporal. 

También, ¿cuán irónico es que el triunfo de Luz de Luna (Moonlight) haya sido "eclipsado" por la confusión al final del show, el mismo día que hubo un Eclipse? A veces el Universo hace bromas demasiado literales.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO