LUNA LLENA EN SAGITARIO: 9/6/2017: ABRIENDO CAMINO


La luna llena en Sagitario de este Viernes 9 es muy interesante por ser una mezcla de ESPERANZA y DISCIPLINA. Afecta a los 12 signos de distintas maneras pero estos 2 elementos son la energía general. La luna está cerca a Saturno, planeta de las reglas y restricciones y a Lilith, la diosa del conflicto. También está en tensión a Neptuno, planeta del sacrificio. Todos estos elementos no suenan muy divertidos, pero son necesarios en este momento del año. Esto significa que reglas, límites y miedos, son parte de esta Luna llena a pesar de que Sagitario es un signo de esperanza y fe. 

Esta luna llena termina un ciclo, lleva nuestras historias a un clímax emocional que revela alguna verdad. Un poco de honestidad con uno mismo nunca está de mas. Y esta luna llena puede enseñarnos mas de lo que creemos/sabemos. Pero es cuestión de superar la incomodidad inicial y seguir el viaje así no sepas exactamente a donde te lleva (esta confusión cortesía de Neptuno). ¿Algo positivo de la tensión a Neptuno? Si. Este es el momento del año en el que conectarse con arte, imágenes o guías espirituales ayuda mucho. Antepasados, espíritus, ángeles, maestros y tu propia voz interna (vía meditación) proveen protección y sabiduría. 

Finalmente, yo creo que además de un final, esta Luna es un gran y útil comienzo. ¿por qué? Porque hoy día Júpiter, planeta del crecimiento (y planeta regente de Sagitario), terminó su retrógrado y está AVANZANDO nuevamente por los últimos grados de Libra (signo de las relaciones, armonía y amor). Si, tenemos miedo, pero hay un gran potencial de crecimiento si lo ignoramos y exigimos mas de la vida. Sólo tenemos que ser valientes y escoger mejores aliados. La tensión con Neptuno también significa que podemos visualizar cómo soñamos que sean las cosas ahora. Pues, esta es una luna llena muy realista que indica las reglas a seguir para volver esos sueños realidad. 

Por supuesto, uso a Wonder Woman como símbolo de esta Luna llena porque es una historia de libertad, valentía y madurez frente a lo desconocido. ¿Cómo están sintiendo esta Luna llena? ¿Han descubierto alguna verdad? ¿Han sentido el miedo y han seguido adelante? Comenten abajo y compartan! xo


Comentarios

  1. Pues vencí un pequeño miedo hoy. Le envié un mensaje a mi crush (nada personal x cierto) Aún no me responde, supongo que es porque está ocupado con su chamba. Vamos a ver cómo me va ��

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO