LUNA OSCURA EN GÉMINIS



Es la luna negra/oscura/balsámica antes de la Luna Nueva y ya saben que esta la parte mas pesada del mes: todos los miedos y negatividad salen a la superficie, así como una extraña insatisfacción sólo saciada por comida chatarra, etc. Y no sólo es la Luna negra, es la luna negra en Géminis, así que síndromes de personalidad múltiple, y pensar las cosas una y otra vez, son posibles. No caigamos en trampas de nuestra propia mente y tomemos un descanso hasta la Luna Nueva la noche del Viernes. (una desintoxicación de noticias/redes sociales/gente tóxica puede ser una buena idea). 

Relacionado a este tema, si llegaron a ver la Momia (si, sigo hablando de esta película), uno de los personajes mas Géminis de la literatura: el misterioso Dr. Jekyll y su alter ego Mr. Hyde, hizo un regreso a la pantalla a través de Russel Crowe. Me parece interesante que el personaje haya regresado durante la temporada de Géminis (la película se estrenó este Junio). O talvez es la nostalgia de la temporada de Cáncer (que acaba de empezar) la que me está haciendo recordar los libros y caricaturas que veía de niño. En fin ¿Que tal van sus días de Luna oscura? 




Comentarios

  1. You got me at: "...una extraña insatisfacción solo saciada por comida chatarra..." y casi todo el primer párrafo jajaja
    Solo espero ver que nos trae la luna nueva del viernes :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO