2 MESES PARA JÚPITER EN ESCORPIO

Resultado de imagen para male witch tumblr

Estamos a 2 meses y unos días para el cambio de signo de UNO de los planetas mas grandes. Como saben, los planetas grandes (realmente llamados transpersonales pero a mi me gusta referirme a ellos como grandes porque son lentos y lejanos) demoran muchos meses en un mismo signo. Los tránsitos de Júpiter demoran 1 año y amplifican las energías de ese signo. Júpiter en Escorpio desde Octubre será una ola fresca de interés por lo oculto, sabiduría emocional, sexual y financiera y expansión en general de nuestro potencial para transformarnos, renacer, curar, etc. Escorpio es un signo de agua así que tendremos que aprender a manejar esta energía antes de sentirnos abrumados (del mismo modo que Júpiter en Libra está abrumando a los que no saben socializar). Júpiter en Escorpio reunirá a todas las brujas y hechiceros modernos para una nueva era de crear y manifestar mágicamente (con el incomparable poder de nuestra energía, espíritu y atracción). 

  GIF

Tuve el primer vistazo real de esta nueva energía cuando vi a Escorpio Katy Perry intercambiar filosofías con Escorpio Ru Paul hace un mes. Katy transmitió 72 horas de su vida en vivo para promocionar su nuevo album y saltó de emoción al enterarse que Ru Paul era Escorpio también. Hay un momento en el que Katy le pregunta "¿cuál es la verdad?" y la famosa drag queen le contesta: "la verdad es TU FUENTE y aprender a navegar de regreso a ella". Sospecho que toda esta terminología acuática y misterios del alma también se va a expandir con Júpiter entrando a Escorpio pronto, (además de la necesidad de cierto secretismo y protección necesaria para la reflexión personal, típica de Escorpio). Talvez también crezca la manía de hacer contacto visual intenso como lo hacen ellos al final. 

Por supuesto, hablaremos mas de Júpiter en Escorpio llegando a Halloween. ¿Que les parece? ¿Están sintiendo algo de esto? ¿Están listos para este tránsito? Comenten abajo y compartan! 

Imagen: Tumblr
Gif: Katy Perry bonding with Ru Paul (Witness World Wide)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

SOULMATE: 7 PASOS DE DEEPAK CHOPRA PARA ATRAER AMOR DE VERDAD