ESTA TEMPORADA DE LEO



Este año tenemos una temporada de Leo con extra potencia. El Sol estará en Leo sólo una semana mas pero se une al Nodo Norte del destino este Jueves 17 (gran día para alinearnos un poco mas con nuestro destino). La Luna Nueva/Eclipse en Leo del próximo Lunes extiende la energía expresiva, exagerada y auténtica típica de la temporada. Además, Venus, planeta del amor y atracción entra en Leo el 25 (altamente romántico y divertido). Finalmente, Júpiter agranda el potencial místico del Nodo Norte en Leo la primera semana de Setiembre. El fuego no se apagará por un buen rato, sin embargo, hay énfasis en otro tipo de energía también:

Mercurio Retrógrado en Virgo exagera la necesidad de orden, organización, atención a los detalles y procesos diarios. Mercurio influencia nuestro pensamiento y en este caso es excelente energía para planear, replantear, mejorar nuestros sistemas, editar, mejorar nuestros hábitos saludables, etc. Es como Superman (Leo) en modo doméstico (Virgo). Nada como un Mercurio Retrógrado de este tipo para mejorar nuestra calidad de vida. 

Pero hay que reconocer que ambas energías son diferentes. Por un lado las ganas de seguir nuestras pasiones, magnetismo personal y romanticismo típicas de los planetas en Leo, versus las ganas de sobre analizarlo/mejorarlo todo típica de los planetas en Virgo. Puntos extra a quienes logren conciliar ambas energías productivamente. ¿Ustedes cuál están sintiendo mas? ¿Están siendo ustedes mismos o están tratando de poner todo en orden?

Ilustración: Nadzeya Madkeva

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

10 COSAS QUE NO HACER DURANTE MERCURIO RETRÓGRADO