JÚPITER RETRO: TU BRUJO/A INTERIOR

Resultado de imagen para magnus shadowhunters SPELLS

Júpiter, el mas mágico de los planetas, empezó su retrógrado en Escorpio, signo de la psicología, hechicería, conocimiento oculto, pasiones y transformación. Así que los próximos 4 meses son para ir al fondo una vez mas y encontrar la fuente de nuestro crecimiento (o de nuestro detrimento). Júpiter Retro facilita (y a veces fuerza, como cuando soñamos) una exploración en la oscuridad. Nuestra misión será responder una de estas preguntas: ¿Cuál es mi magia secreta? ¿o cuál hechizo necesito romper? Nos beneficiamos de este tránsito (que ocurre todos los años) porque alineamos nuestro crecimiento interno (psicológico, emocional, espiritual) con nuestra búsqueda de éxito terrenal.

Júpiter es el planeta de abundancia, así que otros síntomas de Júpiter Retro (solo esta semana) incluyen exceso y hedonismo, apetitos (de todo tipo pero sobretodo comida) y sentirse filosófico sobre las cosas mas mundanas. El periodo que estamos revisando es el que comenzó en Diciembre del 2017 hasta ahora. Júpiter retomará movimiento en Julio y avanzará a nuevos grados (y los últimos) en Agosto.

Y como no hay mejor momento del año para conocerse mejor y re descubrir nuestros poderes, hay descuento en sesiones de Astro Coaching conmigo y en Cartas Astrales y de compatibilidad hasta Julio. Pueden escribir a ciudadzodiaco@gmail.com para mas detalles. 

Imagen: Shadowhunters

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO