EL DIABLO ES ESCORPIO

Resultado de imagen para tom ellis smirk lucifer

Lucifer, es una serie de Fox que empecé a ver el año pasado y que cuenta la historia de como el mismo diablo (el mitológico ángel caído de la biblia) se mudó a los ángeles, puso un club nocturno y ayuda a su amiga detective a resolver misterios. Es divertida sexy e intrigante en especial por la actuación de Tom Ellis, quien interpreta al diablo con carisma, seducción, ropa color negro y un sospechoso acento británico. Esta semana, Fox decidió cancelar la serie (por supuesta falta de audiencia, aunque ahora que Fox es de Disney, pueden haber otros intereses en juego) y muchos fans están (estamos) molestos. 

Lo que no calculó Fox es que Tom Ellis es Escorpio. Uno no simplemente cancela la serie donde el protagonista es Escorpio a menos que quiera sufrir las consecuencias de su retribución. Ellis (@Tomellis) está liderando ahora mismo un movimiento en Twitter para salvar la serie y que sea comprada por otro canal. La idea de salvar a Lucifer (el hashtag oficial es #SaveLucifer) fue de los fans pero ahora el mismo diablo está moviendo a las masas y ha llamado la atención de algunos actores como el legendario William Shatner. Es una movida inteligente y digna de estos tiempos donde el poder cambia de manos muy rápidamente. 

¿Logrará el diablo salvar su serie? ¿Logrará #SaveLucifer ser el hashtag mas controversial de la historia de Twitter? Júpiter, el planeta de la oportunidad, está transitando su signo este año, así que puede que tenga suerte y lo consiga (a pesar de que los canales deciden basándose en otros factores). Lo irónico es que Júpiter corresponde a Dios padre en la mitología judeo cristiana, justamente el personaje con quien Lucifer tiene mas problemas en la serie.  

Resultado de imagen para tom ellis lucifer drink gif

Imagen y Gf: Lucifer en Fox

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO