LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS



Los últimos 7 años de nuestras vidas están llegando a su fin. En Mayo del 2011, Urano, planeta del cambio, de las iniciativas, de la revolución y del despertar de conciencia, entró en Aries. Aries representa alguna zona de nuestra vida, diferente para cada signo. Pero lo que tiene todo el zodiaco en común es que Urano en Aries nos ha ayudado a lograr algún tipo de independencia, algún tipo de liberación. Cada tránsito de Urano es un despertar y no es uno sutil. Urano sorprende, cambia planes, revela cosas y las mueve de sitio.

Pero Urano empieza un nuevo ciclo de 7 años este 15 de Mayo. Del 13 al 19 de Mayo, Marte impulsará está transición como un motor de evolución y novedad. Evolucionar puede ser estresante pero al menos no será mas de lo mismo. Podremos notar las tendencias de la próxima década acercándonos a la mitad de mes. Y el mismo 15 tenemos la Luna nueva en Tauro, como para empezar este nuevo ciclo con mas intuición e iniciativa.

Una cosa es segura: Urano en el fijo y terco signo de Tauro quiere sacudir nuestras zonas mas rígidas. Esas donde resistimos el ver las cosas de modo diferente. Por suerte el ciclo lunar que empezó con la Luna llena en Escorpio de finales de Abril (cuya energía acaba el mismo 15/5) es una especie de examen psicológico. Todo está iluminando nuestros miedos y bloqueos para poder ser mas nosotros mismos y empezar la nueva era con menos equipaje. La luna balsámica los días antes del 15 serán de mucho drenaje energético justamente para este propósito.

Así que respondamos la siguiente pregunta ¿Qué estabas haciendo en Mayo del 2011? La respuesta y su contexto nos hará comprender de que se ha tratado nuestro tránsito de Urano y que clase de libertad hemos obtenido. He estado revisando fotos e e-mails para recordar y sigo en shock (típico de Urano) de lo que he descubierto. Comenten y compartan abajo. 


Ilustración: Michael Vincent Manalo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

10 COSAS QUE NO HACER DURANTE MERCURIO RETRÓGRADO